DÍA DE LA CAPILLA

Desde un comienzo, el colegio se fundó sabiendo que era una obra de Dios y que Nuestra
Señora de Schoenstatt sería la MADRE, REINA Y VICTORIOSA, educadora de todos los
que pasaron, pasan y pasarán por aqui.. ELLA busca siempre establecerse en medio de
nosotros porque nos sabe pequeños y necesitados. Nosotros queremos que Ella siga aqui
regalándonos su bondad y su inmenso poder.


Como todo está previsto en los PLANES DE AMOR DE DIOS, antes de que este terreno fuera nuestro ya había sido elegido por Ella. Las hermanas de María que vivían en Rodeo de la Cruz, junto con las primeras jóvenes de Schoenstatt a menudo, en bicicleta se paraban en la rotonda y enterraban medallitas en este terreno. Le pedían a la Mater una Capillita para que Ella se estableciera… mucho después, a pocos años de comenzar con el colegio, los fundadores compraron este terreno.
Lo primero que hicieron fue a la ermita que se encuentra en los patios de los jardines de infantes y en medio del terreno pusieron la PIEDRA FUNDACIONAL con un cofre donde escribimos todo lo que le pedíamos a Ella, le agradecíamos y sobre todo TODO LO QUE OFRECÍAN PARA QUE ELLA se instalara alli como REINA DEL CENTRO EDUCATIVO. Con mucho amor y muchos sacrificios se consiguió el material para su construcción. El ingeniero MICHELINI, hizo los planos de la Capilla iguales a los Santuarios de Schoenstatt y entre todos, padres y alumnos, se levantaron las paredes y el techo.


El 30 de octubre del 2001 (hoy cumple 22 años) se bendijo y aunque todavía hay mucho por hacerle Ella se ha manifestado en cada situación personal y comunitaria de esta comunidad.
Hoy, en su fiesta, queremos volver a ofrecerle nuestros aportes, pequeños o grandes, no Importa, porque sabemos que Ella los necesita y multiplica. Le damos gracias por sostenernos y le PEDIMOS CON TODA NUESTRA FUERZA que siga presente con su HIJO DIVINO cada día de esta historia de AMOR DE DIOS PADRE con nosotros.
NIVEL INICIAL Y PRIMER CICLO. Le regalamos los corazones que le trajimos, que le muestran todo lo que la queremos
SEGUNDO Y TERCER CICLO Y SECUNDARIA. No vamos a enterrar medallitas como esas primeras jóvenes con esperanza de conseguir la presencia de María, le vamos a escribir en estas medallitas de papel lo que le ofrecemos, agradecemos o pedimos

Que en este día la Mater reciba nuestro SI, nuestra ofrenda y podamos contar con su poder y bondad cada día de nuestras vidas!!!

Sé el primero en comentar en «DÍA DE LA CAPILLA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange