ALCANCÍA MISIONERA DE LA IAM

El sábado 25 de noviembre participamos del encuentro diocesano de la IAM (Infancia y adolescencia misionera) del que hace poco formamos parte.. Durante la Santa Misa se hizo entrega del dinero recolectado por el esfuerzo de nuestros niños en la alcancía misionera

El Encuentro es una oportunidad de relacionarce y celebrar la alegría de ser misioneros de Jesús, de poder rezar juntos por nuestra misión en común y aportar nuestro granito de arena para cambiar la vida de otros niños y jóvenes de otro lugar del mundo que nos necesita

La Obra de la IAM tiene como lema: “QUE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES AYUDEN A OTROS NIÑOS Y ADOLESCENTES”. Por eso la IAM, con sus sacrificios y haciendo uso de su creatividad, desde la cooperación material y espiritual reúne fondos para ayudar a otros niños y adolescentes necesitados del mundo, para que sean evangelizados y puedan vivir dignamente. 

  El aporte de las alcancías se envía al “fondo universal de la solidaridad de la IAM” donde se destina el fondo de todas las IAM a subsidiar numerosos proyectos a favor de los niños y adolescentes del mundo. Este año es para Benin (África) y sus orfanatos en ese lugar. Este año reunimos un monto de 36.000 pesos el colegio. y a nivel diocesano de 266.400 pesos. Hermosa cooperación misionera, espiritual y material!

Este año, sólo participamos la profe Sofía Rizzo y la profe Liliana Michelini, pero en nombre de todo el Centro Educativo Dios Padre, nos tocó el stánd de EUROPA. Porque cada decanato armó en la simplicidad pero con mucho cariño todos los continentes a quienes nos unimos en esta Obra Pontificia.

Que este gesto sea un comienzo en el colegio de muchos más y cada vez más participativos

DE LOS NIÑO Y ADOLESCENTES DEL MUNDO…. SIEMPRE AMIGOS!

SOY VÍNCULO….. DE ESPERANZA!

Sé el primero en comentar en «ALCANCÍA MISIONERA DE LA IAM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange