ACTO DE INICIO 2024

Bienvenidos a todos al acto de inicio del nuevo ciclo escolar. Nos reunimos para dar comienzo a una etapa llena de oportunidades, aprendizajes y momentos inolvidables. En este espacio, la libertad y la confianza son los pilares sobre los cuales construimos nuestra comunidad educativa.

En este ambiente de alegría y disfrute, celebramos el inicio de nuevos comienzos. A lo largo de este año, les invitamos a reír, a aprender, a soñar, a crecer juntos. Cada día es una oportunidad para descubrir nuevas habilidades, nuevas pasiones y nuevos horizontes.

En este año especial queremos reconocer como decía nuestro Padre Fundador el cielo que cada uno de los que integramos el CEDP lleva en sí, sabiendo que como educadores debemos transmitir respeto, nobleza y esperanza.

En cada nivel se acentuaron valores que queremos fortificar, trabajar y regalar tanto en cada curso como en cada lugar donde nos toca estar-

Bienvenidos a todos al acto de inicio del nuevo ciclo escolar. Hoy nos reunimos para dar comienzo a una etapa llena de oportunidades, aprendizajes y momentos inolvidables. En este espacio, la libertad y la confianza son los pilares sobre los cuales construimos nuestra comunidad educativa.

Vamos a Invitar a cada miembro que conforma esta comunidad a dejar plasmado los anhelos para este nuevo ciclo lectivo.

Cada grado es un mundo por descubrir, un espacio donde los estudiantes exploran nuevas ideas, desarrollan sus habilidades y forjan vínculos duraderos. Es un lugar donde la magia de la curiosidad y la creatividad se entrelazan para inspirar el crecimiento personal y académico. Cada grado tendrá una virtud mágica que los acompañará durante el año

1er grado – La Virtud mágica: empatía

2do grado – su Virtud mágica: es la honestidad

3er grado – su Virtud mágica: sin dudas es la Amabilidad

4to grado – Virtud mágica: la Valentía

5to grado – Virtud mágica: perseverancia.

6to grado – Virtud mágica: la Gratitud

Séptimo grado – Virtud mágica: Respeto

Todas estas virtudes que tenemos y compartimos con los demás que nos dan magia y nos permiten iluminar al resto, son ejemplos claros de las virtudes que Jesús como maestro, nos enseñó y transmitió con su vida.

En el nivel Secundario, cada miembro que conforma esta comunidad va a dejar plasmado los anhelos para este nuevo ciclo lectivo.

La profesora Natalia que representa al equipo de preceptores: trato noble ofrece en este año el trato noble que merece cada uno de nuestros alumnos que nos confían las situaciones de la vida cotidiana. 

Invitamos a Mario que representa al equipo de docentes: perseverancia para construir saberes, para concretar proyectos y para acompañar en la formación de cada uno de nuestros alumnos.

Hoy Patricia en representación del SOE nos ofrece el cuidado tanto personal como en la organización del tiempo para que nuestros alumnos encuentren en ellas el complemento para transitar un año exitoso.

Invitamos a Marcela y Adriana, nuestras queridas celadoras que nos ofrecen su servicio diario para hacer de este lugar un espacio de disfrute y alegría.

Del equipo Directivo invitamos al profesor Kelo que nos regala el compromiso para dialogar encontrando y brindando las mejores soluciones escuchando los intereses de los alumnos.

Hoy las asesoras Liliana y Gabriela nos brindan: esperanza que representan al equipo de pastoral parte fundamental de nuestra pedagogía que anima a cada miembro de nuestra comunidad encontrando a Dios en lo cotidiano.

Que esta presentación inspire a cada estudiante a cultivar estas virtudes en su vida diaria, creando un ambiente escolar lleno de bondad, creatividad, amor, magia.

Que este nuevo comienzo Dios Padre y la Virgen María nos llenen de esperanza y nos den confianza en seguir aprendiendo juntos con alegría y entusiasmo.

¡BIENVENIDOS! Y gracias por ser parte de esta comunidad.

Sé el primero en comentar en «ACTO DE INICIO 2024»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange