ROSARIOS POR LOS PRIVADOS DE LIBERTAD

Como cada año, renovamos el proyecto del vínculo con la cárcel a través de los ROSARIOS REZADOS. En la Capilla está la alcancía de rosarios donde depositamos aquellos rosarios que hemos rezado y queremos que los reciba algún penitenciario.

En el hito de 3er grado, que son los misterios del rosario y unidos a la propuesta de UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO POR LA PAZ Y LA UNIDAD, ponemos como intención la paz en los corazones de los presos y sus familias, por los que trabaja en esa pastoral. Que nuestra Madre llegue a sus corazones y sientan el amor de Dios que redime y perdona.

En el silencio de la oración, también aportan por esta cusa los ADORADORES que cada jueves frente al Santísimo se arrodillan con el rosario en la mano.

En la Celebración del día de la escuela estos rosarios fueron bendecidos y ofrecidos. Que al recibirlos se llenen de estas gracias que el Rosario regala sabiendo que niños, jóvenes y familias han rezado por ellos.

Este año recaudamos 135 rosarios rezados, fueron entregados e la misa del Día de la escuela al P Roberto Juarez que es capellán de la cárcel Almafuerte

Sé el primero en comentar en «ROSARIOS POR LOS PRIVADOS DE LIBERTAD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange