UN JUGUETE, UNA SONRISA

El miércoles 23 de agosto visitamos la escuela albergue «Abraham Lincoln° de Asunción, Lavalle para festejar el día de la NIÑIEZ con esos pequeños.

Durante el mes de junio y agosto esta campaña estuvo vigente en el colegio, haciendo partícipes de la recolección de juguetes a todos los niveles. Agradecemos especialmente a lo más chicos por la generosidad que han demostrado, por aprender desprenderse de tantos juguetes para que otros sean falces y a las familias que uniéndose a esta misión, también incentivaron este gesto.

Los alumnos de 5to año B del secundario fueron los asignados para acompañar la entrega. Ellos, las últimas semanas se encargaron de alentar sobre todo en su nivel la donación de juguetes, de preparar la entrega y sobe todo de organizar juegos para compartir ese día con los alumnos de Lavalle,

La comunidad de la escuela nos enseñó mucho de la alegría del encuentro, de lo valiosa que es la cultura huarpe a los que ellos pertencen, como trabajan para que la cultura de sus antepasados siga viva entre nosotros.

Valoramos enormemente la labor que cumplen los docentes que trabajan en ella. No sólo para enseñarles los contenidos académicos sino también por regalarles el calorcito a hogar durante toda la semana. La entrega alegre de esas docentes se reflejaba en sus caras, sus actitudes y amor con que trabajan a los pequeños y también a nuestros alumnos,

Agradecemos a nuestra Madre el habernos acompañado, y le pedimos que mire con ternura esa realidad. Nos enseñe a no olvidarnos de los que están lejos de nutra realidad, velando por su bienestar y alegría. Que el espíritu alegre y de niño de esa mañana siga iluminando nuestras actividades diarias.

Sé el primero en comentar en «UN JUGUETE, UNA SONRISA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange