ENTREGA DEL PADRENUESTRO. HITO DE SALA DE 5

«Dios es Padre, Dios es bueno, bueno es todo lo que Él hace» PKentenich

Esta semana hemos vivenciado el HITO de las salas de 5 años Otro pasito espiritual en el itinerario de pastoral del colegio. Este hito nos invita a volver la mirada hacia nuestro Dios Padre, descubrir su amor y nuestra misión de ser su reflejo para los que nos son confiados.

Los chicos con sus seños, realizaron un recorrido por el patio del colegio hacia la Capilla con distintas paradas: En la primera (cerca del juego grande) se detuvieron para: mirar la naturaleza que nos muestra nuestro patio y dar gracias por este regalo maravilloso que es la Creación.

En la segunda parada con un cartel Soy el dibujo perfecto de Dios. Nombramos las partes de nuestro cuerpo y las tocamos al decir Dios creó mis manos, mis pies, mi cabeza, mis ojos, mis oídos, mi nariz, mi boca, soy el dibujo perfecto de Dios.

La capilla fue la tercer parada: Leemos la Palabra de Dios Mateo 6, 9 –13. Señor.Jesús nos cuenta que Dios es nuestro papá que nos mira con amor, nos cuida con ternura y le gusta escucharnos

Los papás esperaban en la Capilla, participando de un taller con la Hermana Felicitas, que les hizo dibujar dos manos. En una de ella escribieron los elementos de la paternidad de Dios que desarrolló con mucha claridad y entusiasmo y la otra era para dársela a los niños representando un abrazo de Dios para ellos. Bajo la palabra REMAR hablamos sobre; REVELACIÓN, EXPRERINCIAS, MUNDO, ACTUALIZACIÓN Y RECONQUISTA. Gracias hna por acercarnos el pensamiento de nuestro Fundador, mediante sus ideas y su propia experiencia de vida.

Jesús amaba tanto a su papá que cuando rezaba lo llamaba: Abba que quiere decir Papito por eso nos enseñó a rezar con dulzura la oración del Padre Nuestro.

El amor de Dios quiere iluminar nuestro hogar por eso encendieron las velitas preparadas por los niños y sus familias

Esta oración quiere llegar a cada casa, y cada una va a recibirla con mucho cariño

Recibir la bendición de Dios es sentir su abrazo amoroso que nos dice: Sos mi hijo amado por eso los papás bendicen a sus hijos sintiendo que es el mismo Dios Padre que lo hace.

Agradecemos la participación activa de las familias y confiamos que será un nuevo comienzo en cada corazón. Dios Padre siempre nos espera con amor.

Sé el primero en comentar en «ENTREGA DEL PADRENUESTRO. HITO DE SALA DE 5»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange