NOVICIOS DE LOS PADRES DE SCHOENSTATT

Esta semana de abril, en el mes de las vocaciones, hemos tenido el gran regalo de conocer a tres jóvenes que se están preparando para ser sacerdotes. Ellos son Fernando de Brasil, Francisco de Chile y Fhilip de Hungría.

Ellos en su segundo año de formación, realizan unas prácticas laborales en el hospital Notti y generosamente aceptaron nuestra invitación para conocer el colegio y regalarnos sus palabras y experiencias de vida.

Pudieron conversar especialmente con los jóvenes de 4to y 5to del secundario, ahi pudimos conocer sus historias de vida, nos contaron cómo fueron descubriendo lo que ardía en sus corazones e impulsó a seguir este camino, y respondieron preguntas muy interesantes de los jóvenes sobre la fe, la Iglesia, la vocación…. Con mucha simpatía y sinceridad cada uno de ellos con su originalidad y espontaneidad escucharon y respondieron todas las inquietudes. mucho quedó por conversar pero en ese pequeño espacio pudimos percibir en ellos una inmensa riqueza espiritual. Esperamos que vuelvan para seguir conociéndolos.

También le dedicaron una conversación con los alumnos que se están preparando para los sacramentos y los que ya lo hicieron el año pasado, chicos de 5to y 6to grado. Con ellos además de contarles de sus países, y cultura conversaron sobre estos sacramentos y el papel de los sacerdotes el ellos. Preguntas sobre la Reconciliación y la Comunión fueron respondidas desde la experiencia personal de cada uno de ellos.

Siempre nos regalaron su alegría y frescura. Rezamos por uds jóvenes y uds ya sabemos que rezan por el Dios Padre y cada uno de nosotros!

Sé el primero en comentar en «NOVICIOS DE LOS PADRES DE SCHOENSTATT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange