Nuestra Capilla está de fiesta porque recibió un regalo muy especial. Un RECLINATORIO personal de la familia Chiodi.
Este reclinatorio nos cuenta Vanina, una de las hijas de la familia y ex alumna del colegio, tiene muchas historias íntimas y profundas. «Mucha historia espiritual, de ofrecimiento, de Capital de Gracias. Me viene al recuerdo de tantos pedidos, de materias que queríamos aprobar, proyectos, intenciones personales, piedritas… todo lo llevábamos a ese reclinatorio a en la parte de las manos y a veces teníamos que poner también en la parte de los pies. Cada sacramento, bautismo, comunión, matrimonio hacíamos un capitalario y lo poníamos en el reclinatorio para llenarlo ahi. Todo la Mater y Dios nos lo retribuyó en Gracias y ahora al verlo en el tiempo…. con los tiempos de Dios, no los nuestros…
El Santuario Hogar de mis padres se llama ITA PATER, es ese SI a DIOS PADRE, a su Divina Providencia en cada momento, ese es el legado que que nos ha dejado mi papa, el mejor legado: Decir si siempre a la voluntad del PADRE, siempre confiados y con mucha humildad y sencillez. Ese es el legado y el tesoro más lindo que nos regaló, la FE EN CRISTO.
Verlo ahí nos emociona, ver ese NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS, en unión a Dios Padre y a María. Le agradecemos al colegio por recibirlo y por regalarnos también ese cobijo a nosotros».
Guido Chiodi nos cuenta que ese mueble lo hizo su papá Vicente con nogales de su casa…
GRACIAS familia Chiodi por este regalo, que podamos nosotros también vincularnos a ese reclinatorio en nuestra Capilla, que nos ayude a crecer en la oración, en la humildad, para decir SI A LA VOLUNTAD DE DIOS porque son los mejores caminos de amor para nuestra historia. Que nos ayude a crecer siempre en la FE EN DIOS PADRE, en Cristo Eucaristía, en el poder intercesor de nuestra Madre en nuestra Capilla.
Una alegría enorme que quede en el colegio. Abrazo a todos!