MISA DE ALIANZA-JUNIO 2021

Querida comunidad, nos reunimos para renovar nuestra ALIANZA DE AMOR CON MARÍA. Ella, nos toma y nos acerca al corazón de su Hijo, para que comprendamos gracias a su Espíritu lo que nos dicta su Palabra.

Traemos a este altar varias intenciones y anhelos:

  • Como profesores queremos entregar nuestro CONTRATO PEDAGÓGICO, para que nuestro esfuerzo por la autoeducación como educadores tenga muchos frutos gracias a la tarea educadora de María.
  • En estos tiempos difíciles para nuestra Patria, en el mes de la BANDERA, queremos manifestar nuestro patriotismo, revalorizando nuestra bandera y sus abanderados y presenciando el juramento que los chicos del secundario harán frente a ella. Que este patriotismo nos impulse a ser generadores de cambios significativos y heroicos para nuestra Patria.
  • Queremos agradecer a la Profesora Mabel Fernández su labor en esta Institución, por sus años de trabajo y entrega en esta comunidad, ya que se jubila y comienza una nueva etapa en su vida.

Por razones climáticas, la realizamos en el salón Sión, y con pocos alumnos, los de 2do y 3ro del secundario que a continuación realizaron el juramento a la Bandera y los alumnos de 4to y 5to grado que realizarán la promesa.

Un momento emotivo fue la entrega de la placa en agradecimiento a la profe Mabel Fernández por su jubilación. Mucha gratitud por su entrega al colegio Sus palabras hacia sus alumnos fueron muy lindas, manifestó que ellos le habían regalado a ella mucha luz, que ella había recibido más de lo entregado. Gracias Mabel por ser parte de esta familia, que no te despide, solo te acompaña en esta nueva etapa. Siempre estas puertas estarán abiertas para vos.

Gracias a la familia Cruz por animar la Celebración con sus guitarras y cantos y a nuestro Capellán, el Padre Leo que nos ilumina con sus palabras y nos permite recibir a Jesús Sacramentado.

Sé el primero en comentar en «MISA DE ALIANZA-JUNIO 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange