Donación para la Capilla Dios Padre

Nuestra Capilla está de fiesta porque recibió un regalo muy especial. Un RECLINATORIO personal de la familia Chiodi.

Este reclinatorio nos cuenta Vanina, una de las hijas de la familia y ex alumna del colegio, tiene muchas historias íntimas y profundas. «Mucha historia espiritual, de ofrecimiento, de Capital de Gracias. Me viene al recuerdo de tantos pedidos, de materias que queríamos aprobar, proyectos, intenciones personales, piedritas… todo lo llevábamos a ese reclinatorio a en la parte de las manos y a veces teníamos que poner también en la parte de los pies. Cada sacramento, bautismo, comunión, matrimonio hacíamos un capitalario y lo poníamos en el reclinatorio para llenarlo ahi. Todo la Mater y Dios nos lo retribuyó en Gracias y ahora al verlo en el tiempo…. con los tiempos de Dios, no los nuestros…

El Santuario Hogar de mis padres se llama ITA PATER, es ese SI a DIOS PADRE, a su Divina Providencia en cada momento, ese es el legado que que nos ha dejado mi papa, el mejor legado: Decir si siempre a la voluntad del PADRE, siempre confiados y con mucha humildad y sencillez. Ese es el legado y el tesoro más lindo que nos regaló, la FE EN CRISTO.

Verlo ahí nos emociona, ver ese NADA SIN TÍ, NADA SIN NOSOTROS, en unión a Dios Padre y a María. Le agradecemos al colegio por recibirlo y por regalarnos también ese cobijo a nosotros».

Guido Chiodi nos cuenta que ese mueble lo hizo su papá Vicente con nogales de su casa…

GRACIAS familia Chiodi por este regalo, que podamos nosotros también vincularnos a ese reclinatorio en nuestra Capilla, que nos ayude a crecer en la oración, en la humildad, para decir SI A LA VOLUNTAD DE DIOS porque son los mejores caminos de amor para nuestra historia. Que nos ayude a crecer siempre en la FE EN DIOS PADRE, en Cristo Eucaristía, en el poder intercesor de nuestra Madre en nuestra Capilla.

1 comentario en «Donación para la Capilla Dios Padre»

  1. Una alegría enorme que quede en el colegio. Abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange