MISA DE ALIANZA – MAYO MES DE LA PATRIA -2019

Jesucristo, Señor de la historia te necesitamos, por eso nos reunimos junto al altar para poner en tus manos nuetras heridas y preocupaciones que como patria tenemos. Hoy renovamos la Alianza de Amor que nos muestra que Dios nos ama más que a nadie y que María, nuestra Madre nunca nos deja solos.

Por la mañana nos acompañó el Padre Leo Di Carlo y por la tarde nuestro capellán el Padre Alberto Sarda. Oscar Sinatra, el nuevo director de secundaria recibió una bendición especial.

Para ser una Nación con identidad, Dios quiere comunicarse con nosotros a través de su Palabra y así podamos mostrar la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común. Escuchamos con atención las lecturas de este día.

Junto con el pan y el vino presentamos los esfuerzos, las preocupaciones, las dificultades de cada día que se iven en nuestra patria y también las esperanzas y la valentía demostrada cada día por cada argentino-

Cercanos a María que desde Luján nos dice Argentina, canta y camino. Volamos a nuestra labor diaria con la Palabra de Dios en el corazón y alimentados por la Eucaristía, pidiéndole a Ella que cubra con su mano a nuestra Patria y podamos ser cada día testigos del mensaje de Jesús.

PROFE GABRIELA

 

Sé el primero en comentar en «MISA DE ALIANZA – MAYO MES DE LA PATRIA -2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange