DÍA DEL PROFESOR


Warning: strpos(): Empty needle in /www/diospadre.org.ar/htdocs/wp-includes/media.php on line 1608

Con inmensa alegría, los profesores del secundario vivieron una semana especial Con desafíos de colores en las meriendas y en la ropa que hizo que cada día fuera diferente y lleno de sorpresas y alegría. Culminó el día viernes 15 de setiembre con el acto. Se le realizó el reconocimiento de los 26 años de servicio en el colegio a dos grandes profesores; Arturo Osaderuk y Mario Escudero. Ellos manifestaron en profundas palabras lo que ha significado para ellos ser profesores del Dios Padre. Fueron acompañados por su familia y nos hicieron emocionar reavivando en los demás profesores nuestra vocación de amor. Cada profesor recibió un reconocimiento por sus valores más destacados con un llavero de nuestra Educadora María para que nos acompañe siempre y nos enseñe a ser docentes.

Algunas palabras del profesor Arturo. «Querida familia del Dios Padre agradezco en primer lugar a la Mater porque me trajo hasta aqui hacen 26 años. A Jose Luis, Lili, Gladys, Doris y Cristina porque confiaron incondicionalmente en mi y me animaron y apoyaron siempre. Me considero un peón silencioso del Colegio que aprende mas de lo que da, que se quiere autoeducar viendo el ejemplo de sus compañeros de ruta, y que se desespera por sacar lo mejor de sus educandos para que triunfen en sus vidas. Soy un agradecido de la vida por darme un lugarcito en este gran plan de Dios, y me siento feliz de ser un pequeño instrumento al servicio de los demás. Gracias a todos por este reconocimiento. No es para mi, es para mi familia, y la Mater que realmente me bancan dia a dia!!!»

En este artículo, guardaremos las palabras alusivas a cargo del profesor Kelo. Palabras que asumimos y agradecemos.

Luego del acto los estudiantes de quinto año, prepararon postas con juegos donde disfrutamos de competencias entre nosotros haciéndonos pasar u momento de risas y entretenimiento,

Gracias a toda la comunidad por estos hermosos gestos de afecto.

Sé el primero en comentar en «DÍA DEL PROFESOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange