DÍA DEL RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL. 12/10/22

Y es que el TIEMPO, nos dá la libertad de seguir nuestro camino, de elegir seguir con nuestro amor a la tierra o desperdiciar ese amor; y el ALMA ANCESTRAL nos da la vida para seguir recorriendo caminos, sintiéndonos seres únicos ligados a esta tierra, hermanados por un único y poderoso legado: “SER CIUDADANOS DEL MUNDO, UNIDOS POR NUESTROS ANTEPASADOS”

Este 12 de octubre, compartimos un hermoso acto vestido de color, música y diversidad a pleno.

Los protagonistas fueron alumnos de 2° y 3° año de nivel Primario, junto al turno mañana del nivel Secundario. a ellos, a nuestros alumnos, les transmitimos la cultura del encuentro entre las «diferencias» y lo «diverso»; entre lo que tenemos que valorar como talento y lo que aún nos queda por conquistar.

Valorar nuestras raíces, nuestros orígenes, engrandecerlos con nuestras originalidades, respetando a cada persona. Allí hay un pedacito de Dios, estableciendo «Vínculos que dejan huellas», de corazón a corazón. Todos somos uno!!!

Gracias a todos/as los que hicieron posible este acto (alumnos/as, profesores, maestras, área técnica, celadores, colaboradores, etc.) , también a los papás y mamás que asistieron y acompañaron a sus hijos/as!!!

Sandra Lázaro

Sé el primero en comentar en «DÍA DEL RESPETO POR LA DIVERSIDAD CULTURAL. 12/10/22»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange