Campamento «Secundaria» 2022

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre, el nivel secundario realizó su gran ansiado «campamento» del año. Mucho tiempo pasó desde los últimos viajes que se realizaron en el 2019. Luego, por la pandemia se suspendieron todos los viajes de Colegios, y los pocos que se hicieron, fueron realizados siguiendo protocolos muy estrictos para el cuidado de alumnos y docentes.

Pero los campamentos volvieron en este 2022!!! Y el Dios Padre inauguró una nueva modalidad: realizar un único viaje para todos los alumnos del nivel secundario.

Es así que con este nuevo diseño de viaje, el día 4 de octubre, partimos en 2 colectivos 92 alumnos/as de primero, segundo, tercero y quinto año, 11 docentes y una ex-alumna rumbo a San Rafael, donde estuvimos 3 días y 2 noches.

Tras un viaje muy entretenido, lleno de cantos y juegos, llegamos a la Bodega «La Abeja» en donde se realizó una visita guiada para aprender un poco mas sobre esta actividad productiva por excelencia de Mendoza, y fortalecer los aprendizajes de los alumnos.

Proseguimos viaje rumbo al embalse de Valle Grande donde pudimos admirar la belleza imponente de ese lugar.

Nos alojamos en carpas, en el Camping Familiar Cristiano. En ese lugar, el profesor Juan Haudet nos mimó con sus exquisitas comidas. Alli también pudimos hacer muchas actividades y juegos divertidos, que nos permitieron afianzar los vínculos interpersonales.

Una aventura increible tuvimos en el río Atuel, donde hicimos ráfting!

También visitamos el Parque aéreo EUCA donde pudimos hacer actividades de aventuras en sus puentes colgantes y tirolesas. Una experiencia inolvidable!!!

Momentos únicos e irrepetibles! Naturaleza, diversión, conocimiento, aventura!!! Vínculos con compañeros, docentes, colegas, amigos, naturaleza, Dios! Vínculos que dejarán huellas en nuestras vidas!

4 comentarios en «Campamento «Secundaria» 2022»

  1. Hermosa experiencia! Gracias por darles la oportunidad de generar vínculos y aprendizajes signicatvos

  2. Rosana Allendez | el 2022-10-12 a las 03:50 | Responder

    Cómo mamá estoy muy contenta y agradecida por él esfuerzo que han realizado para que nuestros hijos puedan obtener ésta experiencia,es una de tantos objetivos que caracteriza al CEDP.Formar un vínculo familiar,convivencia, respeto,etc.Mi hijo lo súper disfruto.Gracias a todo él equipo,profesores,padres,etc.

  3. Cecilia Marcela Zumoffen | el 2022-10-12 a las 10:28 | Responder

    Que grandiosa es la vida! Realmente es un viaje que a los niños les brinda la posibilidad de experimentar todas estado vivencias que tuvieron y que afianzan vínculos y sus propias seguridades. Gracias docentes y directivos por acompañarlos y por el esfuerzo y dedicación.

  4. Felicitaciones!!!
    A los directivos, docentes y familia. Comunidad.
    Cultura del Dios Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange