Presentación de RAMÉ: «La belleza del caos»

Luego de dos intensas semanas de prácticas, la promo de 5to año B nos presentó la tan esperada campera de egresados, la cual llevaba el nombre de «ramé», una palabra que captaba la esencia de este curso.

Ramé, término que te propone buscar la belleza en el caos, 5to B, un curso caótico pero lleno de belleza, donde cada uno de los egresados tiene cualidades que los vuelven únicos.

A pesar de sus diferencias, lograron unirse para darnos un espectáculo de risas, bailes, espuma y algunos gritos de por medio de la profe Romina Hidalgo.

Iniciando la presentación con «gasolina» de las divinas,

continuando con una coreo protagonizada por los chicos de esta promo,

luego dos coreos grupales que definitivamente la rompieron,

y en medio de la emoción, nos cortaron todo con un acto de la profe Romi Hidalgo, la cual nos hizo creer que se cancelaba la presentación por medio de un reto a los alumnos de 5to B, en el cual resaltaba que «no estaban haciendo lo acordado»,

para sorprendernos al final con un «truquito» realizado por Dulce Hidalgo, y donde por fin nos mostraron la tan ansiada campera!

Fue una presentación llena de emociones y sorpresas, un momento que venían esperando con gran ilusión, el tan esperado 5to año ha llegado, y este curso no va a pasar desapercibido…

Violeta Rosales. 5° B

Sé el primero en comentar en «Presentación de RAMÉ: «La belleza del caos»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange