Siguen las obras! GAS NATURAL para el ciclo básico la SECUNDARIA!!!

En el mes de abril, comenzaron las obras para llevar el gas natural a SION, sector donde están las aulas de 1° y 2° año de la secundaria,

Esperamos que esta obra tan importante para la comunidad escolar, esté en pleno funcionamiento para fines de mayo o junio, en concordancia con la llegada de los primeros días de frío intenso del año.

El Colegio ha puesto todo su esfuerzo en esta obra con una inversión de más de $ 1.000.000 lo que significa una erogación muy grande y costosa, sobre todo teniendo en cuenta los problemas económicos generales que no escapan a nuestra Institución. Así mismo se encaró esta obra, poniendo siempre como prioridad la salud y bienestar de nuestros alumnos, docentes y personal del colegio.

Damos gracias a Dios y a la Mater por permitirnos cumplir de a poco con el sueño de un hogar con todas las comodidades para seguir alimentándonos de la pedagogía kentenijiana y de los saberes que de seguro irán forjando a nuestros alumnos en su personalidad para que sean hombres nuevos en la nueva comunidad.

La comunidad del Centro Educativo Dios Padre agradece especialmente a las familias que mantienen sus cuotas al dia, a pesar de la difícil situación económica. Este esfuerzo se ve retribuido en obras como esta y otras mas que nos permiten seguir creciendo!!!

Sé el primero en comentar en «Siguen las obras! GAS NATURAL para el ciclo básico la SECUNDARIA!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange