PESEBRE VIVIENTE 2021

Queremos terminar el año como comunidad con espíritu navideño. de la mano de San José como hemos estado todo el año, preparar nuestro corazón para que sea un pequeño pero cálido pesebre.

Agradecemos a las seños de primer grado de ambos turnos y a sus alumnos que lograron con su alegría y espontaneidad regalarnos estos bellos momentos. Se realizaron en cada acto escolar, de Nivel inicial el lunes 13, con Nivel Primario martes 14 y con el Nivel Secundario el miércoles 15. Dejamos en este diario digiral algunas de las palabras e imágenes que nos quedaron,

Creemos en un Dios infinitamente Bueno, un Dios que es Padre amoroso, que quiere nuestra felicidad.

Dios hizo al hombre libre y con capacidad de elegir, Dios siempre nos espera con su gran amor.

No nos abandona, nos tiende su mano para que siempre podamos encontrarlo.

Tan grande es su amor que nos envió a su hijo Jesús para salvar todos nuestros pecados.

Una vez Dios quiso hacer algo maravilloso…. Quiso nacer en medio de los hombres para estar bien cerca nuestro.

Para realizar su plan de amor, Dios eligió a una joven llamada Maria.

A ella, a María de Nazareth, fue enviado el Ángel

María dice su “sí” desde una experiencia de pobreza, de tierra arada que acepta la semilla en la disponibilidad y lo hace con FE..

María  ha aceptado el actuar preciso y concreto de Dios en su vida. Esto hace posible el Plan salvador de Dios. 

Al hacerse hombre, el Hijo de Dios quiere nacer en el seno de una familia. Por eso Dios, elige también a José el carpintero, a quien destina para que sea el custodio de su Hijo y de María.

El Hijo de Dios, el todopoderoso, quiere nacer pobre, en un establo, carente de todo lo material, sólo rodeado de animalitos y  el amor de su Madre y  José. Para salvar a todos los hombres, para mostrarnos el infinito amor con que nos ama, viene hecho un niño pequeño

Queremos transmitir la humildad y la paz que tanto se necesita para que Jesús también nazca hoy en nuestros corazones. Hoy queremos regalarles ese calorcito que tanto se necesita para que nuestros hogares estén llenos de paz y alegría.

El pequeño Noah hoy representa a Jesús, nos enseña a luchar por nuestra vida y a valorar cada latido de nuestro corazón viviendo cada día con amor y confianza. La noche del miércoles Benicio tuvo ese privilegio.

1 comentario en «PESEBRE VIVIENTE 2021»

  1. Gabriela Musolino | el 2021-12-22 a las 12:51 | Responder

    Hermoso pesebre hecho con mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange