AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA EN EL COLEGIO

trabajos en la red de agua

Dios hace las grandes obras a través de los instrumentos mas pequeños!!!!

Durante el mes de noviembre y diciembre, se llevó a cabo una gran obra muy importante para el desenvolvimiento de las actividades del Colegio.

La ampliación de la red de agua, permite tener agua potable con una presión suficiente, en todo el terreno del Colegio. Hasta el momento este servicio llegaba hasta el sector de secundaria, pero gracias a este enorme esfuerzo de la Asociación Civil y la administración general del Colegio, se pudo ampliar la red hasta Sion, donde ahora funcionan los 1° y 2° años.

Cabe destacar que luego de agotar todos los medios para bajar los costos de tan importante obra, gracias a la gestión incansable y desinteresada de Daniel Gámbaro, se pudo concretar una solución mucho mas económica y mas sustentable que asegurará un servicio de primera calidad con un gasto mucho menor.

Daniel Gámbaro es integrante de la Asociación Civil y es uno de los primeros padres que confiaron en el Colegio para traer a sus hijos. Fue tanto su compromiso con la Institución, que durante los últimos años ha llevado a cabo innumerables obras de mantenimiento, siempre brindando su tiempo, esfuerzo y hasta sus bienes personales en favor del Colegio.

Esta obra contó con el trabajo de un gran equipo que estaba integrado entre otros por un ex-alumno, Sergio Gámbaro y por el celador del Colegio, Rudi Vigón a quienes también les agradecemos enormemente su labor.

Cuando ingresamos y transitamos por el Colegio, muchas veces disfrutamos del patio, de las instalaciones, de la Capilla, de los distintos sectores, y muy pocas nos ponemos a pensar en todo el esfuerzo que conlleva mantener esta obra que es para toda la comunidad.

Gracias Daniel, Sergio, Rudi y todos los que trabajaron incansablemente por darnos una mejor calidad de servicios, lo que luego, se ve reflejado en la educación que se llevan nuestros alumnos.

Gracias Mater por regalarnos tantas familias que colaboran silenciosamente para que nuestro Colegio pueda seguir abriendo sus puertas dia a dia.!!!

Dios hace las grandes obras a través de los Instrumentos mas pequeños!!!!

1 comentario en «AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA EN EL COLEGIO»

  1. Carlos Marcelo Lucero | el 2021-12-21 a las 00:21 | Responder

    Gracias,gracias y más gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange