A 30 AÑOS DE LA CORONACIÓN DE MARIA

El 8 de diciembre se cumplen 30 años de la primera CORONACIÓN a MARÍA. Con renovada fidelidad queremos volver a coronarla, pidiéndole que nos acompañe en los próximos tiempos.

Comenzaremos en la ermita de los Jardincitos, primer lugar donde María se instaló en este terreno, abriéndonos las puertas de este hogar y luego peregrinaremos a nuestra Capilla que desde el año 2001 nuestra Madre Reina y nos regala sus gracias de cobijamiento espiritual, transformación interior, y envío apostólico.

Esta peregrinación representa nuestros treinta años de caminar junto a María, que cada paso sea un GRACIAS por tantos regalos y un renovar nuestro SÍ como instrumentos, en fidelidad creadora.

«Cuando todo era un proyecto y muchas ilusiones, nuestra mirada se poso en ti María, sólo en Alianza de Amor con vos esto se iba a ser realidad.  En un rincón de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con nuestros hijos, futuros alumnos, un pequeño grupo de personas, en la intimidad de aquel momento, te entregamos la CORONA. Sé tu la REINA DEL CENTRO EDUCATIVO DIOS PADRE, y nosotros tus instrumentos,

Hoy, a treinta años de aquel acontecimiento, volvemos a mirarte con fe y mucho agradecimiento. Somos testigos de tu obrar, de tu cuidado maternal, de tu predilección por nosotros, tus pequeños hijos. Y queremos volver a ponernos a tu disposición, con la humildad de nuestro saber y nuestro amor.

Por eso te decimos: SÉ TU LA REINA, NOSOTROS TUS INSTRUMENTOS

  • Cuando los anhelos se cumplen y se ensancha nuestro corazón….
  • Cuando no tenemos claro el camino y nuestros pasos titubean…
  • Cuando la alegría del encuentro de hermanos nos sorprende diariamente…
  • Cuando nuestras fuerzas se debilitan y el cansancio nos pesa….
  • Cuando te encontramos en los ojos de los que nos son confiados…
  • Cuando cometemos errores por no estar en sintonía con vos….
  • Cuando descubrimos tu amor en cada detalle del día…

Ya en la Capilla observamos la CORONA. Esta corona expresa el crecimiento de nuestro Centro Educativo Dios Padre. Con gemas de distintos colores, cada uno simboliza el valor que ese ciclo regala y a la vez quiere conquistar: amarillo el Nivel Inicial, la alegría; azul primer ciclo, la libertad; blanco el segundo ciclo, la pureza; naranja el secundario, la veracidad; verde el personal, la victoriocidad y una en el centro arriba que engloba a todas, y es la gracia que nos regala especialmente esta capillita: el turqueza que representa la FILIALIDAD. la observamos y en este momento, en nombre de  TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  te decimos y PROCLAMAMOS: REINA DEL CENTRO EDUCATIVO DIOS PADRE

Y renovamos nuestra Alianza de amor diciendo: Oh Señora Mía….

Pedimos la bendición del Padre Leonardo Di Carlo ya en nuestra Capilla

Sé el primero en comentar en «A 30 AÑOS DE LA CORONACIÓN DE MARIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange