La gente que quiere llevar a cabo su misión en la vida frecuentemente tiene que pagar un alto precio por ello. Jesús continuó su misión de amor haciendo la voluntad del Padre para salvarnos, y por ello fue clavado en la cruz. El anciano Simeón había dicho a María, en el templo de Jerusalén, que un día sufriría por y con su Hijo. Cuando un hijo sufre, también la madre sufre. Sin embargo, ella también fue fiel a su misión de dar a Jesús al mundo.
El Padre José, aliado a la Madre y Reina, pudo tomar su cruz y hasta el final de sus días fue fiel a su misión, a sus hijos de Schoenstatt, a su amada Iglesia. Cuanto más cercanos estamos al Señor, con frecuencia estamos más cercanos a su cruz sin embargo es una cruz fecunda, que hace florecer las mejore flores, la que regala una felicidad plena.
En esta misa de nuestra SEÑORA DE LOS DOROLES, 52 ANIVERSARIO DE LA PARTIDA A LA CASA DE DIOS DE NUESTRO FUNDADOR, también queremos agradecer enormemente a la seño Nancy, que hoy termina con esta tarea hermosa en el colegio Dios Padre porque se jubila, Agradecer cada día regalado con alegría y amor, Que esta nueva etapa sea tan rica y feliz como todos estos años, que nuevas tareas y oportunidades llenen su alma de alegría y paz.
Participaron los alumnos de primaria del turno tarde, en el que Nancy ha trabajado durante mas tiempo. Le cantamos al Padre José su canción «Padre José soy un niño» y rezamos la oración por su canonización. Agradecemos la bendición especial para Nancy del padre Leo y la alegría y cariño manifestado por todos los chicos hacia la seño.
Gracias querido Dios Padre por tantas Bendiciones recibidas en estos 28 años de servicio. Quedamos en eso, permanecemos fieles.