DÍA DE LOS MAESTROS 2021!!!

El viernes 10, los directivos del Centro Educativo Dios Padre, quisieron agasajar a los educadores de la Institución con un gran regalo! Una cena show!

El trabajo fue intenso pensando en los preparativos, adornando el lugar, el servicio de banquete, el catering, el sonido, la pantalla, los juegos y el show. Todos los detalles pensados para pasar una noche soñada.

La última vez que se pudo festejar este día fue en el año 2019, por lo que las ganas de reencontrarse eran muy grandes. Y como nunca, a las 22 hs, hora de la cita, ya casi todos habían llegado. Fue un momento muy esperado, ver a muchos que hacía mas de un año que no veíamos, contar anecdotas, volver a sonreír en familia! Y las fotos no se hicieron esperar…

Luego el show nos sorprendió! un espectáculo de casi una hora y media, nos hizo reir hasta mas no poder con el actor mendocino Daniel Encinas que nos animó a seguir nuestra labor docente con humor e ingenio!

Para finalizar los maestros de ceremonias Pato Reitano y Oscar Sinatra nos hicieron cantar, jugar y compartir un momento de distensión que tanto necesitabamos despues de esta pandemia que comienza si Dios Padre quiere, a transitar su fin.

Gracias Ailin, Juan Pablo, Directivos de todos los niveles, celadoras, preceptores, y todos los que trabajaron para que este encuentro brillara como las estrellas!

Feliz dia docentes!!! La Mater siempre nos acompaña! Ella nos marca el camino, nosotros tenemos que seguir construyéndolo….

2 comentarios en «DÍA DE LOS MAESTROS 2021!!!»

  1. Carlos Marcelo Lucero | el 2021-09-14 a las 12:57 | Responder

    Hermoso reencuentro!
    Que se repita!
    Gracias por el lindo momento.

  2. María Florencia | el 2021-09-14 a las 13:04 | Responder

    Gran noche!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange