DÍA DE LA PRIMAVERA 2021

Algunas nubes y anuncios de lluvia no impidieron que en El Centro Educativo Dios Padre, a las 8,30 hs comenzaran a llegar los alumnos a festejar su día y el día de la Primavera.
Llegaron algunos disfrazados con la temática elegida. Las guerreras, 2ºA, con trajes militares y caras pintadas. 1ºA con el pelo verde a modo zombie; y otros cursos sólo traían ganas de divertirse y compartir.

Los varones coparon las canchas de fútbol. Botines, camisetas, competencia y amistad.
Al rato, hicieron la entrada triunfal los profes, los preceptores, el celador y el director del Colegio. Parecían bien organizados, en cuanto a vestimenta y algunas estrategias improvisadas.


Sin embargo, los alumnos se llevaron el trofeo con una goleada de 6 goles contra dos goles del esforzado equipo de adultos.
Todos los chicos dispersos en el hermoso parque y canchas del Colegio, disfrutaron el día, en complicidad con los profesores y directivos. Un clima de alegría, risas y música.


Hubo juego de la soga, también. Competencia por curso y entre profesores de nivel inicial y orientada. ¡Fue un momento épico!

Al finalizar la jornada, una muestra coreográfica cierra una mañana que los alumnos guardarán en su memoria como una muestra de la salida de un año, en el cual se vieron privados de actividades escolares que ellos ansiaban.
La Primavera del 2021 será un hermoso recuerdo. Año del reencuentro, de respirar el aire de nuestro querido hogar Dios Padre, año de felicidad por poder festejar, vernos, compartir y encontrarnos como comunidad educativa.
¡Y por muchas primaveras más….!

Carina Franco

2 comentarios en «DÍA DE LA PRIMAVERA 2021»

  1. Carlos Marcelo Lucero | el 2021-09-21 a las 15:50 | Responder

    Excelente nota! Vamos por muchas primaveras más

  2. Excelente Cari!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange