MISA DE FIN DE AÑO – TURNO TARDE

El martes 3 de diciembre fue la misa de Acción de Gracias por este ciclo lectivo del turno tarde.

Llegamos a Diciembre y nuestro corazón se está preparando para la Navidad. Este tiempo de Adviento nos invita a detenernos, mirar el camino recorrido en este ciclo lectivo y AGRADECER por el paso de DIOS  PADRE por nuestra vida.

Queremos celebrar esta misa de agradecimiento trayendo al altar toda nuestra labor. Lo que hemos crecido, lo que nos ha costado más, lo que no hemos entendido, nuestras faltas y nuestro esfuerzo. Agradecemos al Señor por establecerse nuevamente en esta Capillita de la Mater a través del Símbolo de su Espíritu Santo.

Es el día de San Francisco Javier, patrono de las misiones, que su empuje y ardor apostólico nos mueva al servicio, a ser testigos del amor de Dios en nuestro entorno.

En esta misa ofreceremos las donaciones para misionar en Puente de Hierro, iremos al comedor «Ovejitas de Jesús» a llevarles mercadería para que esta Navidad puedan ayudar en en ese lugar.

También se ofrecen libros donados a las mujeres de la carcel que el Padre Alberto asiste. Una manera de demostrar con gestos cuánto rezamos por los privados de libertad.

En esta Santa Misa renuevan especialmente el amor a Jesús Eucaristía los alumnos de quinto que han tomado su primera comunión este año, y pedimos por la perseverancia de todos los que han dado pasos en este crecimiento espiritual: Alianzas de Amor con la Mater, confirmaciones…

Las lecturas del día (Is 11,1-10; Lc 10, 21-24) nos hablan providencialmente del Espíritu de Dios que nos regala sus dones y nos anima a decir con Jesús: Dios es nuestro Padre.

Son instancias de rezar juntos por los enfermos, por las necesidades de nuestra comunidad, por la canonización de nuestro fundador y ofrecer pequeños aportes al Capital de Gracias de nuestra Capilla.

Gracias Madre por estar presente y mirarnos con ternura.

Sé el primero en comentar en «MISA DE FIN DE AÑO – TURNO TARDE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange