NOS VISITA: SUPERSALUDABLE!!!!

Este jueves 28 de abril los niños del CEDP recibieron la visita de SUPERSALUDABLE, un súper héroe de la alimentación y la vida saludable.

Primero pasó por el Hospital Notti para saludar a Julia, alumna de este sistema que está internada allí. Es su súper amiga !!!!!!!!

De allí partió con  Mercedes Andermarch, nuestra Nutricionista del CEDP, a jugar y pasar momentos divertidos con todos los chicos del colegio.

Comenzó por los jardincitos, los niños gritaban su nombre y compartieron canciones, bailaron, interactuaron y abrazaron a SUPERSALUDABLE.

La emoción del resto del colegio que esperaban en la galería, con sus remeras rojas y sus ojitos expectantes tuvo su máximo esplendor cuando al escuchar la música de SUPERSALUDABLE vieron su llegada con un traje colorido cantando y recorriendo toda la galería.

Luego de charlar con los chicos se fue con los alumnos de tercer grado a organizar una hermosa sorpresa para Julia, luego compartió la sana merienda que llevaron los chicos, se sacó fotos con todos y se fue muy contento por conocer nuestro colegio, y por la calidad humana de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

SUPERSALUDABLE viene de Rosario, es miembro fundador de la asociación civil que lleva su nombre, trabajan con niños de todo el país, tiene un programa de televisión en su ciudad y más de 30 programas de acción para fomentar la correcta alimentación y la vida sana.  Nos contó que tiene muchos amigos pero los de Mendoza son los que lo llenan más de amor y le hacen caso de comer saludable para crecer sanos y fuertes!!!!!!!!!!

 

Gracias SUPERSALUDABLE POR TU VISITA… NOS VEMOS EN JUNIO CUANDO VENGAS A HACER TU SHOW.

 

Sé el primero en comentar en «NOS VISITA: SUPERSALUDABLE!!!!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange