MISA DE ALIANZA DE AMOR – MARZO 2019

Querida comunidad estamos reunidos junto al Altar, en esta primera misa de Alianza juntos, para que con nuestra Aliada, la Madre de Schoenstatt, podamos transitar este tiempo de Cuaresma como verdaderos cristianos. Le traemos nuestra pequeñez para que con la ofrenda de Cristo se haga fecunda.

Hoy presentamos el Capitalario, símbolo de nuestros aportes para la MISIÓN que nos ha sido confiada este año expresada en el lema: HOY, CON LA MIRADA DE JESUS Y MARÍA, SEAMOS HOGAR. Que nuestros esfuerzos humildes y silenciosos como los de San Jose en la Sagrada Familia, sean tomados en cuenta para hacer de nuestra comunidad un verdadero HOGAR para la Iglesia y la sociedad de hoy que necesita de vínculos firmes y llenos de afecto.

Que mediante la Palabra de Dios podamos descubrir su eterna misericordia que debe ser luz y camino para nuestras actitudes de vida.

Respondemos a nuestra intensiones diciendo: POR LA MIRADA DE JESÚS Y MARÍA, MUÉSTRANOS TU MISERICORDIA.

  • Padre misericordioso, protege a nuestra Iglesia y a sus pastores, especialmente te pedimos por el Papa Francisco y sus Obispos, que el Espìritu Santo los llene de su sabiduría para conducirla hacia Ti. Oremos
  • Padre, te pedimos por las vocaciones sacerdotales, recordando a nuestros ahijados del seminario de Mendoza, asiste especialmente en estos días a Marcelo Regal y Matías Brain que se ordenarán el próximo sábado. Oremos
  • Padre nuestro, acompáñanos este año en cada iniciativa y actividad, para que podamos crecer en la fe y en la conciencia de familia fiel y solidaria.
  • Señor, mira a cada uno de nuestros jóvenes y niños y siembra en ellos el ansia por conocerte y amarte como lo hicieron los primeros jóvenes de Schoenstatt y los mártires riojanos que pronto serán beatificados. Que la lucha por la justicia y el amor sean siempre la bandera que portan. Oremos.
  • Padre de bondad, mira a nuestras familias, especialmente las que están pasando momentos difíciles. Te pedimos por Julia y todas las personas que nos han pedido oración que necesitan de Ti para superar problemas de salud. Oremos
  • Padre, te pedimos por la beatificación de nuestro Padre Fundador, el padre Kentenich, para que su vida y misión siga siendo respuesta fecunda para la Iglesia y el mundo. Oremos
  • Recibe Señor nuestros aporte al Capital de Gracias, únelos a la ofrenda de de tu Hijo para que tu presencia misericordiosa esté siempre entre nosotros.

La mirada de Jesús y María quieren ser nuestra esperanza y alegría, que al recibir el cuerpo de Jesús nuestras miradas se vayan asemejando a la de ellos.

Pedimos a nuestra Madre y Reina que mire nuestra pequeñez y fidelidad, nos tome de sus manos y transforme nuestro corazón en este tiempo especial de cuaresma. La miramos y le cantamos con amor RENOVANDO NUESTRA ALIANZA DE AMOR CON ELLA.

Sé el primero en comentar en «MISA DE ALIANZA DE AMOR – MARZO 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange