MISA Y AGASAJO DE JUBILACIÓN

Estamos reunidos en nuestra Capillita para celebrar con alegría, esta Santa Eucaristía de acción de gracias por nuestra amiga, compañera y hermana en Alianza, Gladys Mateu de Campagna al recibir su jubilación.

«Dios es Padre, Dios es bueno, y bueno es todo lo que Él hace» , esta frase del Padre Kentenich, ella se la ha transmitido desde la fundación del colegio, a todos los que trabajaron y compartieron gran parte de su vida, además de su profundo amor a nuestra Madre Educadora Tres Veces Admirable.

Hoy pedimos especialmente por Gladys y su familia, para que Jesús y María los miren especialmente y los colme de bendiciones.

Estuvieron presente sus colegas y amigas, su hermosa familia que tan agradecidos al Señor estamos por la luz que hemos recibido de tu tarea generosa.

Luego, en la galería del colegio, compartimos un pequeño ágape que nos permitió agradecerle de a poco TANTO de lo recibido mediante canciones y risas.

Gracias Gladys y este sigue siendo tu HOGAR, para que vuelvas y sigas regalándote con alegría como lo has hecho siempre. TE QUEREMOS

1 comentario en «MISA Y AGASAJO DE JUBILACIÓN»

  1. Una gran entrega generosa, con muchos sacrificios pero también con muchísimo Amor y vocación. Merecido descanso!!! «QUEDAMOS EN ESO… PERMANECEMOS FIELES!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange