MISA DE ALIANZA – ABRIL 2018

MIÉRCOLES DE LA TERCERA SEMANA DE PASCUA 

Querida familia del Dios Padre, estamos viviendo un tiempo de inmensa alegría… y no es cualquier alegría, sino aquella que da sentido a nuestra fe cristiana. Aquella que nos emociona porque Cristo no sólo se entregó en la cruz por nosotros, sino que también resucitó por y para nosotros. Por eso, nuestra vida se llena de Nueva Vida.

Nos acompañó el Padre Leo Di Carlo por la mañana y nuestro capellán, el Padre Alberto Sarda por la tarde.

Las lecturas y homilìa nos invitaron a ser HOMBRES Y MUJERES defensores de la VERDAD, y a seguir al Señor no sólo porque de Él recibimos grandes regales sino porque queremos tener un VINCULO FUERTE con Dios en el dìa a día, para agradecerle y compartir con El nuestras decisiones y detalles de nuestra vida

En las intención especiales de este día imploramos: ¡Señor, ayúdanos a creer en Aquel que te envió!!!

  • Te damos las gracias Señor, porque como iglesia, nos reúnes en torno a tu altar. Fortalece nuestra fe, esperanza y caridad. Oremos…

  • Te pedimos Señor, por la Iglesia universal, pero especialmente por nuestra Iglesia diocesana; para que el próximo obispo sepa acompañar y sostener el peregrinar de Mendoza.
  • Te pedimos Señor por la paz del mundo entero. Enséñanos a encontrar los medios para acrecentar nuestra hermandad mediante el diálogo.

  • Te pedimos Señor, por los más necesitados. Ellos que son tus preferidos Señor, ayúdanos a que pongamos nuestra mirada en los más humildes.
  • Te pedimos Señor por la beatificación del Padre José Kentenich; concédele el honor de los altares celestiales.
  • Pidamos por nuestra comunidad, nuestro Colegio, para que siguiendo los pasos del padre José busquemos permanecer fieles a la Mater.

Acepta Señor, nuestro esfuerzo diario en la construcción de un mundo más humano y creyente. Toma nuestros dones presentados con humildad para que tu presencia sea realmente vivida entre nosotros.

Nos acercamos a compartir el cuerpo y la sangre de Cristo que se hacen Pan del cielo para alimentarnos de verdad.

El final de la celebración nos indica el camino para ir a anunciar a toda la humanidad que Cristo vive en medio de nosotros y a compartir esa inmensa alegría pascual. 

El Padre Leo bendijo los buzos de los alumnos de quinto año. La promoción FRENESÍ.

Con ellos se realizo con el canto final MARÍA DE LA ALIANZA, la quema de capitalario, con este gesto elevamos al Cielo todas nuestras intenciones, agradecimientos y ofrendas hechas en estos meses

Agradecemos a los jóvenes que animaron la celebración con sus cantos e instrumentos musicales y al profesor Marcos Arias por animarlos a desarrollar sus capacidades y dones.

 

Sé el primero en comentar en «MISA DE ALIANZA – ABRIL 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange