“Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”

La profesora Adriana Fontana organizó junto a alumnos de 5° año el acto del «Día del veterano y de los caídos en la guerra de las Malvinas»

«Un día como hoy hace 34 años, el 2 de abril de 1982, comenzaba uno de los capítulos más dolorosos de nuestra historia como argentinos, la GUERRA DE MALVINAS» Así comenzaban las palabras alusivas en este acto conmemorativo. Luego hicieron su ingreso la Bandera Nacional portada por Guadalupe Escudero Fontana (1er escolta: Antonella Agostini, 2da. Escolta: Leonel Riera); la Bandera Provincial portada por Gisella Tur (1er escolta: Romina Fernández, 2da escolta: Iván Boglioli)y la Bandera Papal  portada en esta oportunidad por  alumnos de 3er año (abanderado: Juan Manuel Ozcoidi, 1er escolta: Joaquín Lucca y 2do escolta: Santiago Cáceres) acompañados por la Sra Directora Prof. Cristina Pellizón.

En un clima de profundo respeto se cantó el Himno Nacional Argentino y luego se escucharon las palabras alusivas a cargo de la Prof. Adriana Fontana.

Alumnos de 5to año realizaron un sentido homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Primero la alumna Ornella Dubbini relato la «carta a Dios de un soldado caído en combate y luego Juan Gabriel Bonetto (Voz), Alberto Carosella (Guitarra) y Guadalupe Escudero (Bajo) interpretaron la canción “Sobreviviendo” de Víctor Heredia. Por último luego de las palabras finales se escuchó un fuerte aplauso en homenaje a los Caídos en Malvinas y un gran agradecimiento a los organizadores y participantes del acto.

 

Por Prof. Adriana Fontana

Sé el primero en comentar en «“Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange