Preparación de la Semana Santa

El pasado martes 22 de marzo a las 20:30 hs se realizó el Via Crucis que habitualmente se viene desarrollando desde hacen varios años.

Con la presencia de alumnos, padres, profesores y maestros de los tres niveles del Colegio, se realizó el Via Crucis que es una preparación para la celebración de la Pascua, que ha ido creciendo en estos años.

La organización general estuvo a cargo del profesor Marcelo Lucero, coordinando al equipo de Pastoral que prepararon las estaciones en conjunto con profesores y maestras, y por supuesto con la participación en las mismas de alumnos y alumnas de todos los cursos.

El sonido e iluminación estuvo a cargo de Ailen Osaderuk y Marcos Epifani y la logistica de los equipos y generador eléctrico a cargo de Micaela Osaderuk y Beatriz Sanchez. Agostina Osaderuk realizó la selección de canciones. Alumnas del nivel terciario a cargo de la directora Verónica Pizarro fueron las encargadas de leer el guión y orientar las oraciones.

En un clima de paz y recogimiento, todos pudimos vivir el resumen de esta Semana Santa de una manera profunda y sentida, en un marco sereno y con un clima que acompañó a tal fin.

Felicitaciones a todos los participantes y esperamos que año tras año podamos tener este momento de reflexión en esta semana tan importante para el Colegio y toda la comunidad cristiana.

 

Por Arturo Osaderuk

Sé el primero en comentar en «Preparación de la Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange