PENTECOSTÉS 2023

El jueves 1 de junio celebramos como comunidad la FIESTA DE PENTECOSTÉS. Celebración llena de colores y alegría. Recordamos entre todos la historia del Espíritu Santo y los apósteles reunidos con María en el Cenáculo, el gran regalo que Jesús había prometido.


QUE FRUTOS ESPERAMOS DEL ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO”? Ahora que Jesús está con nosotros, vamos a darle gracias por los regalos que nos ha dado a través del Espíritu Santo… ¿Cuáles son los dones que nos ha dado?
A medida que vamos nombrando levantamos y mostramos las llamas
NIVEL INICIAL: alegria
PRIMER CICLO libertad
SEGUNDO CICLO pureza
SECUNDARIO veracidad
PERSONAL victoriosidad
ASOCIACIÓN CIVIL amor


Estamos contentos porque los regalos de Jesús están con nosotros. Pero no siempre los hacemos crecer o a veces los escondemos. Nuestro amigo Jesús no quiere que sus regalos estén escondidos, por eso le vamos a pedir que nos ayude al igual que los apóstoles, que tenían temor de hablar de Jesús, a ser valientes para contarle a todos nuestros amigos, en nuestra casa y donde nos encontremos, que Jesús no nos dejó solos y que nos envió un amigo llamado Espíritu Santo que viene a habitar en nuestro corazón, para quedarse, y que junto con sus dones, nos dará la fuerza para seguir a Jesús.



Mientras cantamos vamos a ir pasando a entregar las llamas de cada uno. En ellas van nuestros pedidos especiales y pedidos personales. Recibirán por curso la ORACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO PARA SUS SANTUARIOS AULAS
El padre José Kentenich fue un fiel instrumento de María y se dejó llenar con los dones del Espíritu Santo. fue valiente al exponer ante la iglesia y el mundo lo que sabía que Jesús le pedía aunque sabía que iba a ser incomprendido y tendría consecuencias que le costarían mucho ( 14 años lejos de su pais y de su familia espiritual). El, redactó esta oración al Espíritu Santo que cada día rezaba. ahora nos unimos a el, como sus herederos de esta misión y la rezamos juntos.
Espíritu Santo, eres el alma de mi alma…..
Que nuestra Madre, la que está llena del Espíritu, nos eduque y nos mantenga firmes en esta esperanza. Oh , Señora mia….
Volvemos a nuestras tareas diarias y nos comprometemos a ser SOLDADOS DE CRISTO.
De los niños y adolescentes del mundo….. SIEMPRE AMIGOS
Soy vínculo…. DE ESPERANZA

Sé el primero en comentar en «PENTECOSTÉS 2023»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange