THE BEATLES – INGLÉS, MÚSICA Y PLÁSTICA

En ese proyecto participó el área de ingles y música con los alumnos del segundo ciclo..Se trabajaron distintas capacidades linguísticas y musicales y se logró la integración de áreas y un proyecto evaluado en conjunto..

Primera etapa: Se interiorizó a los alumnos sobre quiénes eran los Beatles, que repercusión tuvieron en la historia de la música y los chicos investigaron sobre los hechos históricos de la época.
Etapa 2: se seleccionaron las canciones para cada curso..teniendo en cuenta las distintas habilidades. Los alumnos de 7mo aprendieron la cancion: Twist and Shout. 6to A Hard Day’s Night. 5to Let it Be. 4to Hello Goodbye.


Etapa 3: se trabajo con el vocabulario nuevo y la pronunciación, como también en la forma musical, articulación y afinación.
Etapa 4: los alumnos fueron evaluados resultando el proyecto en el Integrador Anual de cada curso. Se evaluó en conjunto con las áreas especiales
Etapa 4: En esta instancia se participó del Festejo de los 25 años del colegio..compartiendo con las familias lo aprendido y las habilidades logradas..Resultando muy significativa la experiencia. En esta etapa del proyecto también se trabajó con el área de PLÁSTICA, logrando como resultado final la integración de 3 áreas especiales.
Etapa 5: los alumnos de 7mo año realizaron la exposición final oral con uso de Tics en el área de Ingles.

 

Estamos muy agradecidos por la libertad que nos da el colegio para poder innovar en nuestras prácticas docentes y asi expandir nuestra creatividad y motivación de trabajar en esta querida Institución. Agradecemos también a las familias por su acompañamiento y compromiso en estas actividades.
Profesores que participaron del proyecto:
Musica: prof. MARCOS ARIAS
Plástica: prof Sonia Centeno y prof Gabriela Solis
Ingles: Prof. Antonela Baloni y prof. Natalia Zavattieri.

Sé el primero en comentar en «THE BEATLES – INGLÉS, MÚSICA Y PLÁSTICA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange