TARJETA VERDE PARA LOS ALUMNOS DEL DIOS PADRE

Los alumnos de la secundaria del colegio, a fines de agosto, acompañados por el profesor Matias Pontis, participaron de dos torneos importantes en la provincia y a nivel nacional, desplegándose en las disciplinas de fútbol 11 y fútbol sala. Valores como el compañerismo, trabajo en equipo y respeto fueron los ganadores en esta oportunidad.

En una primera jornada, los alumnos de 1º y 2º año, participaron de los Juegos Sanmartinianos, torneo que se hace anualmente, organizados por el gobierno de la Nación, en los que se incluyen deportes para distintas edades, destinados a establecimientos educativos, escuelas de fútbol y la comunidad en general.

El 24 y 25 de agosto, en el predio ex TAC en Los Corralitos, Dios Padre jugó dos partidos que le permitieron clasificar a la segunda ronda, en la cual lograron representar al departamento de Guaymallén. Llegando a esta instancia, el equipo ganó medallas y un juego de camisetas, destacando la gran unión, el desempeño en equipo y el buen comportamiento demostrado con los rivales y las autoridades.

Finalmente, los chicos de 1º, 2º y 3º de la secundaria jugaron un mini torneo intercurso, donde se seleccionaron los jugadores que representaron a Dios Padre en los Intraescolares, organizados por la Municipalidad de Guaymallén y que se hicieron el 31 de agosto en el polideportivo Nicolino Locche, participando de la disciplina fútbol sala.

 

Se jugaron tres partidos durante toda la mañana, en el que el resultado deportivo no fue favorable, pero se cumplió el objetivo principal, que fue destacar en valores, juego limpio, respeto y compañerismo. Es por esto que el equipo recibió de manos de las autoridades, tres tarjetas verdes que simbolizaron este buen comportamiento.

Los alumnos disfrutaron esta experiencia fuera del colegio y se ganaron, para Dios Padre, una tarjeta verde.

 

Sé el primero en comentar en «TARJETA VERDE PARA LOS ALUMNOS DEL DIOS PADRE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange