PRIMERAS COMUNIONES

 

Uno de los momentos más importantes en el colegio es este. LAS PRIMERAS COMUNIONES. Desde hoy comienza una historia de íntima unión entre los chicos y Jesús. Es la experiencia de Dios más concreta y cercana que alimenta nuestra vida de fe y da fuerza a esta Capilla y su misión.

15085662_10211161684698816_6916932805311495755_n

Es un punto de partida: desde hoy seguirán convocados a celebrar la Eucaristía, domingo a domingo, para seguir creciendo como cristianos. Sabemos también, que para ello necesitan nuestro ejemplo como padres y nuestro  estímulo, como hoy, que los acompañamos con alegría.

Aquí estamos. Es un día de fiesta y alegría. Reafirmemos junto a nuestros hijos, las ganas de ser, cada día, mejores

Los chicos y chicas de 5º grados A y B  recibirán la Primera Comunión. Este alimento que es Jesucristo mismo. Queremos ser siempre buenos amigos de Jesús. Ellos están muy contentos de que ustedes nos acompañen y celebren con nosotros su  Primera Comunión

15107409_10211161685178828_1605663186348772515_n

También recibirán a Jesús Sacramentado dos papás y cuatro alumnos de 1°B que se han incorporado este año a esta institución.

Las intenciones de la misa son:

  • Por nuestra Santa Iglesia, por el Papa Francisco y nuestros sacerdotes, especialmente por el Padre Alberto, para que Dios bendiga su misión a la que han sido llamados. Oremos.
  • Por nuestra patria y por los gobernantes para que siempre defiendan el bien común de cada uno de los habitantes de nuestro bendito país. Oremos
  • Por todos los chicos y chicas que este año toman la Primera Comunión, y por todos los cristianos del mundo. Oremos.
  • Por los chicos que sufren porque no tienen familia, o les falta comida o no  pueden ir a la escuela. Oremos.
  • Por nuestros padres y hermanos, por todos nuestros familiares y amigos. Oremos.
  • Por el padre Alberto., por los catequistas, por todos los que ayudaron a conocer más a Jesús. Oremos.
  • Por la pronta beatificación del P. Kentenich y sus hijos espirituales. Oremos.
  • Por todos los enfermos de nuestra comunidad para que encuentren en su dolor sentido para ofrecerlo al Señor. Oremos.

 Presentación de las ofrendas

Ofrecemos también nuestro regalo para la Parroquia15094514_10211161773181028_4439773212729370209_n de Los Corralitos, a Cáritas y también el obsequio para nuestra Capillita.

 

Queridos amigos: Que la alegría de este día nos acompañe siempre y nos ayude a ser buenos amigos de Jesús.

Como regalo a los chicos, los papás cantaron una canción que nos emocionó a todos expresándoles la alegría de saber que ya Jesús habita en ellos.

testimonio

También fueron muy emotivos los testimonios tanto de los chicos, los catequistas y los padres. con mucha sinceridad y apertura contaron las transformaciones interiores surgidas en este año Santo de la Misericordia, con la certeza que Dios nos ama y nos mima.

Agradecemos especialmente los instrumentos que con docilidad dieron su tiempo y sobre todo su testimonio de amor a la Eucaristía. A losmatrimonios guía Vanrell y Sinatra. A las catequistas: Margarita y Gabriela. al Padre Alberto y cada una de las maestras, portadoras alegres de este mensaje cristiano.

Nancy y Roberto Sinatra.

Sé el primero en comentar en «PRIMERAS COMUNIONES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange