DÍA DEL TRABAJADOR EN LA PRIMARIA

El primero de mayo recordamos a los trabajadores  que en épocas pasadas no vacilaron en ofrendar sus vidas para conseguir que se reconocieran los derechos que hoy muchos gozamos como hombres de trabajo, que día a día damos lo mejor de nosotros por un mundo mejor. Donde todos seamos felices y disfrutemos de cumplir con responsabilidad, cariño y esfuerzo el trabajo que tengamos en nuestras manos.

No podemos dejar de recordar que como ciudadanos tenemos derechos y obligaciones por eso hoy también queremos tener presente nuestra Constitución Nacional.

 

Actuación sobre el trabajo

El trabajo debe ser una actividad dignificante que se convierte en un valor para todo líder. Siempre debemos recordar que trabajando en equipo podemos lograr cosas mejores. Los alumnos de segundo han trabajado en conjunto para homenajear a los trabajadores en su día.

(Baile con adivinanzas)

Representación de derechos y deberes de la Constitución:

Como ciudadanos argentinos tenemos derechos pero todo derecho lleva de la mano una obligación. Hoy nuestros alumnos quieren resaltar que ellos desde su lugar de niños también pueden hacer un trabajo responsable.

 

En este año de la Misericordia pedimos a nuestro Dios Padre, que por intercesión de San José, un gran trabajador, proteja a todos los que con esfuerzo y responsabilidad cumplen con su trabajo diario y lo consagramos a María. Oh Señora mía….

trabajador 1

Acto de 1°B con la seño Gabriela Musolino

 

Sé el primero en comentar en «DÍA DEL TRABAJADOR EN LA PRIMARIA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange