Visita del NIÑO DIOS

Esta semana del 2 al 4 de agosto 2017 visitò nuestra Capilla el Niño Dios para la capilla del Penal Almafuerte. En esta semana no hemos tenido el Santìsimo ya que la artesana Alejadra Andrè había llevado el sagrario en las vacaciones para reforzar sus puertas y pintarlo nuevamente, pero Jesùs se hizo presente de esta manera en forma muy sensible y acogedora.

El niño Jesùs viene regalando gracias desde nuestro Santuario de la Puntilla…! Con su visita bendice nuestra escuela y nos pide que lo acompañemos con la oración, esta vez de manera especial nos pide que tomemos un rosario y lo ofrezcamos por los Privados de libertad, para que se conviertan a la fe para que ganen su libertad espiritual…! Estos rosarios rezados podemos juntarlos y dàrselos al P.Roberto Juarez, capellàn del penal, lo recibirá uno de sus internos. Nos unimos también al P. Alberto Sardà que comenzò con la capellanìa de la cárcel de mujeres. Hacia ellas tambièn van nuestras oraciones.

Junto con este encuentro, nos comprometemos a realizar aportes al Capital de Gracias para ganar el nombre de NIÑO DIOS para la Capilla del penal Almafuerte que Dios mediante el 16 de diciembre pròximo será entronizado en la capilla, coincidiendo con la novena de Navidad.

Misericordiosos como el Padre…! es nuestro tiempo de misericordia, de sembrar la semilla de la fe donde el dolor y la miseria abundan…! Llegar con la alegría de la «Buena Nueva» siguiendo con el apostolado que nos pidió el Señor! El año pasado el P. Roberto pudo visitar nuestras aulas para hablar del tema especialmente a los alumnos de 7mo que estaban trabajando con esa obra de misericordia y al Nivel Superior. Que esta conciencia de hermanos siempre este presente en nuestro colegio y sea fuente de bendición para los que estàn más alejados.

Los chicos del colegio pudieron visitar la Capilla y cada uno segùn su edad tener un momento de encuentro con la pureza y fuerza de este Niño Jesús.

Como Asociación Civil, en nuestro encuentro mensual tambièn realizamos un momento de oración. Profundizamos las corrientes del MILAGRO DE LA NOCHE BUENA que comenzó en la familia de Schoenstatt en la Navidad de 1941 estando el Fundador en la Carcel. Cuánto nos inspira este niño, cuánto vibró nuestro corazón ante tanta urgencia de oración por la liberta interior tanto de los privados de libertad como también de nuestro corazón o el de nuestra comunidad. El Padre en ese entonces nos invitó ( con palabras del niño Jesús) a ser un FLORECIENTE JARDÍN DE MARÍA.

Que nuestro ofrecimiento, por más débil y pequeño que parezca sea firme y fiel, que podamos demostrar con hechos que CONFIAMOS EN SU VICTORIA y que queremos colaborar en esta cruzada.

Agradecemos a la Pastoral del Santuario por permitirnos ser parte de esta conquista, que seguiremos acompañando.

Sé el primero en comentar en «Visita del NIÑO DIOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange