Nuestro Dios, es un Dios de Alianza que sale al encuentro del hombre y le dice: «Permanezcan en mi amor así participarán de mi ALEGRÍA y serán plenamente FELICES» En este día de Alianza, con un corazón lleno de gozo, nos reunimos como comunidad a Celebrar la Santa Misa, presidida por nuestro capellán el Padre Alberto y por la tarde en una celebración Eucarística.
Las intenciones de este mes fueron:
- Por nuestra Iglesia, para que sea especialmente bendecida por el Dios de la Alianza en estos tiempos difíciles, especialmente por nuestra Iglesia de Mendoza.
- Por el Papa Francisco y todos los pastores que cuidan de su pueblo, para que permanezcan en el Amor de Dios Padre muy unidos a Jesús el Buen Pastor que conoce, conduce y cuida a sus ovejas.
- Por las familias, especialmente las de nuestra comunidad, para que a imagen de la Sagrada Familia de Nazareth, ponga a Dios como centro y así reine en ellas el diálogo, la paciencia, el respeto y el amor.
- Por los enfermos, pobres y más necesitados para que encuentren en Jesús, la fortaleza física y espiritual que da su amor.
- Por la pronta beatificación del Padre José y para que nosotros, sus seguidores, seamos testimonios en nuestro actuar de la Alianza de Amor con María.
- Por nuestra patria, para que sus gobernantes y su pueblo, aprendan del mensaje de Jesús a ser felices ocupándose de los más pequeños y necesitados.
Terminamos renovando nuevamente nuestra Alianza de Amor con MARÍA, signo de la Alianza nueva y eterna que sella Dios con el hombre. Pidamos a Ella que atraiga y eduque los corazones juveniles ara que seamos instrumentos aptos en sus manos construyendo en lo diario, un mundo de tolerancia, el diálogo, respeto y comprensión.
Sé el primero en comentar en «DÍA DE ALIANZA – 18 DE MAYO»