CELEBRACION JUBILAR

Comenzamos esta celebración jubilar con gran alegriía presentando a la comunidad nuestra adhesión a la IAM. OBRA PONTIFICIA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA. Desde este año nos hemos incorporado como colegio a esta obra misionera. Su objetivo es promover que los niños y jóvenes sean los que evangelicen. oren y ayuden a otros niños y jóvenes del mundo. desarrollar un espíritu  y protagonismo misionero . Este año estamos rezando y aportando con nuestras alcancías  por UGANDA y un proyecto para ayudar a las escuelas de ese lugar. Las profesoras de religión junto a un grupo de alumnos prepararon una pequeña presentación.

Hoy estamos aquí, para agradecer a Dios Padre su presencia entre nosotros y para pedir que su Espìritu renueve nuestra misión en este año jubilar, ser refugio y una pequeña colonia del Cielo para tantos  niños, jòvenes y familias que forman parte de esta comunidad. 

Preside esta Eucaristía de jubileo, nuestro Pastor, el obispo Monseñor Colombo ( por la tarde Mons Mazitelli) acompañado por sacerdote amigos del Centro Educativo. Nos acompaña también el SIMBOLO DEL PADRE destinado para el Santuario original portado por miembros de la Asociación civil y directivos que son los primeros responsables de que la MISIÓN POR LA QUE FUE FUNDADA ESTA ESCUELA se renueve y sea fiel a la voluntad de Dios. 

Que este Centro Educativo que lleva tu nombre sea un dócil instrumento de María para que a través de la educación pueda modelar almas a imagen de Jesús y ser así constructores de una patria  nueva

Peregrinamos hasta la Capilla Dios Padre para realizar la CORONACIÓN DE MARÍA COMO REINA VICTORIOSA DE LA MISERICORDIA Y DE NUESTRO SI AL S.O.S. JARDÍN DE MARIA, invitamos a Virginia De la Rosa, y a todo los que están presentes que pertenecen al jardín (flores e intenciones) a acompañar a Monseñor a llevar la corona de flores y desde la Capilla rezar la oración de coronación. 

Quemamos los Capitalarios con todos nuestras ofrendas, agradecimientos y pedidos y cantámos a nuestra MADRE, REINA Y VICTORIOSA TRES VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT

En esta celebración jubilar, tenemos el privilegio como colegio de recibir a representantes de este apostolado internacional, para CORONAR A MARIA con el título °MARÍA REINA DE LA MISERICORDIA Y DEL SI A NUESTRA MISIÓN EN EL SOS. JARDÍN DE MARÍA° Están invitadas todas las personas que han pedido intenciones  y las flores que llevan adelante este apostolado

Momento de emoción y mucha fe. suenan las campanas y bengalas adornan el momento. VIVA NUESTRA MADRE Y REUNA, VIVA EL CENTRO EDUCATIVO DIOS PADRE, VIVA EL SOS JARDÍN DE MARIA!!!!

Sé el primero en comentar en «CELEBRACION JUBILAR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange