ACTOS DE INICIO CICLO LECTIVO 2023

BIENVENIDOS a este ciclo lectivo 2023 a toda la comunidad educativa, a los miembros de la Asociación Civil, directivos, administrativos, docentes y no docentes, padres, alumnos, y familias, especialmente aquellas que se incorporan a partir de hoy.

La Mater hoy bajo el lema «Soy vínculo de esperanza», nos elige para estar hoy aquí, para ser su selección y comenzar un nuevo ciclo escolar. Un año en el que renovamos nuestro compromiso retomando lo aprendido y vivido en años anteriores, modificando lo necesario para ser el mejor equipo de todos.

Un equipo ganador conquista estrellas, la selección del DiosPa ya tiene cinco, las de nuestra pedagogía que busca una educación orgánica, transmitir una experiencia de amor construida sobre la libertad, ayudando a formar un nuevo hombre en una nueva comunidad: totalmente capaz de amar. Las estrellas son:

        Pedagogía de vinculaciones: Los vínculos nos permiten crear lazos con sus compañeros, con Dios, las cosas creadas y el lugar, tal como lo indica nuestro logo en esta nueva etapa que hoy comienzan.

        Pedagogía de libertad y movimiento. Esta estrella guía la firmeza y ternura conociendo que cada niño y joven eduque su libertad con compromiso y responsabilidad con su actuar y el prójimo.

        Pedagogía de alianza: Representa nuestra alianza total y confiada con nuestra Madre para consagrar cada día de nuestra vida a ella y sellar una Alianza de Amor como sus instrumentos.

        Pedagogía de confianza: Nos impulsa a proclamar el «Nada sin Ti, nada sin nosotros» Sabiendo que somos parte de un plan de Dios que ha sido pensado desde siempre.

        Pedagogía de ideales: Inclinados a una razón de ser mas grande, descubriendo en cada momento el ideal personal, el cual dejará huellas donde la vida nos haga actuar.

Como comunidad hagamos brillar nuestras estrellas siendo para los demás VÍNCULO DE ESPERANZA.

El equipo directivo presentó el plantel de trabajo, el equipo que hará brillar las estrellas.

Parte del personal docente

Tengamos presente que, “CUANDO EL CORAZÓN Y LA MENTE ESTÁN UNIDOS, TODO ES POSIBLE” De esta manera, sintiéndonos pieza fundamental de un gran equipo y mimados por nuestra Madre les decimos ¡BIENVENIDOS! Y MUCHAS GRACIAS.

Encaremos este año como un equipo triunfador, hagamos brillar nuestras estrellas como verdaderos campeones.

Sé el primero en comentar en «ACTOS DE INICIO CICLO LECTIVO 2023»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange