30/5 – DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

El transplante es un tratamiento médico que se resuelve necesariamente con la participación de la comunidad. Y la nuestra quiere dar su aporte y decir SI A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS. Para que se concrete es necesario contar con una sociedad comprometida, predispuesta a la donación.

Para muchos, como para Isidro, es la única posibilidad para salvar su vida. Sin donantes no hay transplante! Hablemos de donación y manifestemos nuestra voluntad de donar

Conocimos a Isi en el hospital Italiano de Bueno Aires. El es un niño feliz porque en esa habitación vive con el amor de sus papis, abuelos, familiares y amigos que hablan con él por videollamadas. Está en emergencia nacional desde hace 6 meses. El sueña que Jesús le traerá un corazón para vivir. Aprendimos con él a valorar la VIDA y tomamos consciencia de lo poco que conocemos de la donación de órganos.

El donar es un acto de amor que permite dar vida a otras vidas. Donde el amor no muere sino que se multiplica, comenta en su Instagram #uncorazonparaisi «Cada nombre una historia» Hay 199 historias que anhela un final feliz y merecen ser contadas. El hablar es una gran forma de colaborar.

La lucha de Justina Lo Cane por conseguir un transplante de corazón inspiró la sanción de la nueva «Ley 27.447 de transplannte de órganos, tejidos y células» vigente en Argentina. La conocemos? Queremos ser una comunidad comprometida y solidaria. Hablemos en casa de este tema y digamos SI a la vida!

Sé el primero en comentar en «30/5 – DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange