VÍA CRUCIS 2022 en el DIOS PADRE

Vía Crucis de los encuentros en Primaria.

El martes 9 de abril compartimos el Vía Crucis Familiar. Vía Crucis de Los encuentros: en cada estación un personaje representado por las familias de nuestros alumnos,nos hacía trasladar a ese momento y reflexionar hoy, cómo estamos en nuestra relación con Jesús. Un momento que dejó huellas en nuestro corazón. Estos momentos de oración profunda en comunidad nos unen. Que la entrega de Jesús mostrando su gran amor, nos sirva de ejemplo para que cada uno desde nuestro lugar, seamos portadores de la esperanza de la Vida Nueva que nos regala la Resurrección.
Prof. Gabriela
Mussolino

Vía Crucis familiar en Secundaria

Fue un momento cargado de emociones ,de sentimientos no solo por recordar el amor con que  Jesús se entrega por cada uno de nosotros sino por la fuerza  en la que nos unimos en oración por aquellos que más lo necesitan .
El guión fue mostrando en cada una de las estaciones el verdadero significado de la pasión de cristo haciéndolo vivo en este tiempo en  donde las guerras, las enfermedades y las injusticias nos hacen olvidar encontrar en lo cotidiano a Dios.
Cada  parte del via crucis fue una manifestación de lo que Jesucristo espera de nosotros y de nuestros jóvenes en la actualidad.
Ver el rostro de Jesús,  de María,  de las mujeres que lo acompañaban, de Pedro y de  Verónica en cada profesor y maestro del colegio refuerza el pensamiento de nuestro querido padre fundador: Quien quiera conquistar los corazones, debe dar a cambio su propio corazón. Solo se puede educar con el corazón, es en estos momentos pensados para nuestra comunidad, donde se ve la entrega en esta tarea, siendo imagen de entrega y amor en cada actividad realizada.
Semana santa es un tiempo de entrega de perdón de comprensión  sobre todo de amor, por eso en este año especial para nuestro querido centro educativo, año del jubileo vivimos este tiempo con esperanza  depositando en Jesús, el salvador,  todas las pruebas que como comunidad estamos viviendo y  ofrecemos la oración para que Dios a través de María,  mujer fiel que acompaño a su hijo en la pasión, aceptando la voluntad del padre  interceda en el cumplimiento de los deseos y anhelos más profundos de cada uno de los integrantes de esta gran familia del Dios Padre.
Mariángeles Benavente


1 comentario en «VÍA CRUCIS 2022 en el DIOS PADRE»

  1. Carlos Marcelo Lucero | el 2022-04-21 a las 00:06 | Responder

    Que la Pasión de Cristo nos lleve a encontrarnos con Él en cada momento de nuestra vida, esperando su Resurrección y Vida en abundancia.

    «Vínculos que dejan huellas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange