MISA DEL DÍA DE LA CAPILLA

Querida comunidad, participamos de la Santa Misa en un día muy especial. Celebraremos el DIA DE NUESTRA CAPILLA. En Ella nuestra Madre obra milagros de gracias sin realizar demasiado ruido, sino en el silencio y la constancia va modelando nuestros corazones y regalarnos especialmente la gracias de la FILIALIDAD. Sentirnos HIJOS predilectos de Dios nuestro Padre. HIJOS que tienen una misión importante que cumplir y que pueden lograrlo gracias a estar ALIADOS CON SU MADRE.

También en esta Celebración nuestros alumnos de quinto año, prontos a egresar, le pedirán a nuestra Madre en esta Capilla que tome sus manos y que Ella les de la suya para caminar juntos. Día en que agradecerán los años vividos en este colegio, (los buenos y los momentos difíciles), pedirán perdón por aquello que no supieron aprovechar y se ofrecerán para dar una mirada positiva y esperanzadora al mundo que los espera, sea lo que sea que les toque vivir.

Se colocará una mayólica de nuestro jardinero Cirilo, en su jardíncito hermoso, pediremos especialmente por su alma, Cirilo que durante su paso en el colegio nos enseño a valorar las flores, nuestro entorno, la magia del lugar, que conquistó nuestros corazones con su simplicidad y alegría, Hoy estará para siempre en este lugar especial. A él le pediremos por todas nuestras generaciones de alumnos, que nos siga ayudando en su conducción.

Pediremos por las primeras comuniones de los alumnos de 5to grado. Ellos en estos días se han confesado por primera vez y mañana será el gran día de encuentro con Jesús. Que tanto ellos como sus familias puedan descubrir con todo su corazón que sólo con Jesús en nuestra vida podemos avanzar hacia la felicidad plena.

Sé el primero en comentar en «MISA DEL DÍA DE LA CAPILLA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange