MISA DE ALIANZA Agosto 2021

  • Nos reunimos como comunidad, después de mucho tiempo de no poder juntarnos en torno al altar. para renovar nuestra Alianza de Amor con María. El miércoles 18 pudimos celebrar la Santa Misa con los alumnos del turno tarde, celebró el Padre Mauricio, párroco de Los Corralitos y el viernes 20 con los alumnos del turno mañana con nuestro capellán el Padre Leo Di Carlo.
  • Este mes de agosto está dedicado a Nuestra Madre María ya que entre otras fiestas marianas, este domingo 22 de agosto la coronaremos, en el Santuario de la Puntilla, como Madre, Reina y Victoriosa de la salud física y espiritual, a las 16 hs. Nuestros abanderados nos representarán y depositaremos en este acto toda nuestra fragilidad y también nuestra disposición para ser sus instrumentos
  • Al final de la misa se bendecirán  las imágenes de la Virgen  Peregrinas para que misionen en las familias de cada grado de Nivel Inicial y primaria del colegio, cada docente será el misionero que vele para que este recorrido por los hogares lleve la alegría del resucitado y la paz y esperanza de la Madre que bendice.
  • Estamos transitando el mes del Niño y lo festejaremos ayudando a los que más necesitan y sus padres  a través de Grávida:  colaborando con la colecta de pañales, leche, ropita de bebé y todo lo que veamos pueda servir a las futuras mamas y sus bebes.
  • Estamos participando en este tiempo de escucha para el gran acontecimiento en América Latina y el Caribe de nuestra Iglesia a realizarse en noviembre de este año: la ASAMBLEA ECLESIAL. Pedimos a María que nos enseñe a «caminar con la mano en el pulso del tiempo y el oido en el corazón de Dios» como lo decía nuestro fundador y muchos nos animemos a reflexionar sobre nuestra realidad y lo que Dios espera de nosotros para los tiempos nuevos.
  • En agradecimiento y homenaje a nuestro Tito Michelini, al cumplirse un mes de su partida al Cielo .Por su alma, que tanto nos regaló al Centro Educativo, todos sus proyectos y cálculos, de nuestros edificios y Capilla, que desde el Cielo siga trabajando y velando por este colegio..
  • Con todas estas intenciones, pidiendo por la salud de toda la comunidad, especialmente del pequeño Noah, participamos de esta Santa Misa ya que hoy 18 de agosto renovaremos nuestra Alianza de Amor con nuestra Mater.

Sé el primero en comentar en «MISA DE ALIANZA Agosto 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange