PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL

El martes 22 y el miércoles 23 de junio de 2021, los alumnos de 4to y 5to grado realizaron la PROMESA DE LEALTAD a la Bandera Nacional, Ceremonia que emocionó a todos los presentes ya que fue una de las primeras veces que nos reunimos presencialmente parte de la Institución

La Bandera ha sido testigo de cada trabajo realizado, flamea en lo alto de cada mástil y nos enorgullece con su presencia, alentando nuestro compromiso con la Patria hacia el bien común.

Los abanderados la portaron rotándose ya que se realizaron cuatro ceremonias, por islas y turnos.

Unidos por los acordes de nuestra canción patria, renovamos nuestros ideales de libertad, recordando que sólo en el diario compromiso de todos y cada uno de los argentinos los laureles conseguidos serán conservados de manera eterna.

  • MINUTO DE SILENCIO Y OFRENDA FLORAL

Hicimos un minuto de silencio para recordar con agradecimiento y valorar las virtudes que hicieron del Gral. Belgrano un ejemplo para todos los argentinos.

Cuando se apagó su vida terrenal, se encendió la luz de su inmortalidad perpetuándose para todos los tiempos su valor y noble patriotismo. Esta ofrenda floral al creador de nuestra Bandera así lo demuestra. Que todos los presentes, se sientan partícipes de este homenaje.

Sé el primero en comentar en «PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange