Nuestros futuros egresados 2021: KAOS y JAZBA

Querida comunidad del Centro Educativo Dios Padre. Tengo el grandísimo honor de escribir esta nota sobre la presentación de las camperas de la promoción 2021.

Días previos a la misma, tanto quinto A, como quinto B, KAOS y JAZBA se dedicaban al ensayo de sus bailes… no era uno, dos o tres…. ellos querían deleitarnos con 15, 16 infinitos bailes. Sorprendida podía contemplar a muchos alumnos y alumnas que detrás de su timidez deslumbraban con sus habilidades, con su entusiasmo, con su radiante alegría!!! Se dejó notar el liderazgo de muchos otros, la capacidad de mando y de organización de varios…. disfrutando de aquello que iba a ser la presentación de sus camperas.

Así llegó el día! Quinto A un viernes y quinto B un miércoles. Llenaron la escuela de la alegría inmensa de la juventud…actuaciones, bailes, algunos bloopers, muchos saltos y mucho muchos anhelos de expresar aquello que eran. Desde ese día la escuela se vistió de rosado y de celeste, podemos gozar de estos colores apenas entramos en el patio gracias a las magníficas bandera que flamean frente a sus cursos.

Felicitaciones futuros egresados! Disfruten, vivan este hermoso momento!! Nosotros estamos orgullosos!!!

Patricia Reitano

Sé el primero en comentar en «Nuestros futuros egresados 2021: KAOS y JAZBA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange