NUEVAS MAMÁS CON ALIANZA DE AMOR CON MARÍA- 19 de marzo 2021

«Amo a los que me aman. Pruébenme primero por hechos que me aman realmente y que toman en serio su propósito. Ahora tienen para ello la mejor oportunidad. Y no crean que es algo extraordinario, si ustedes suben al máximo, más allá de las generaciones pasadas. Las exigencias que se ponen a sí mismos dado el tiempo tan serio y tan grande como el que vivimos actualmente. Según el plan de la Divina Providencia debe ser la guerra mundial, con sus poderosos impulsos, un medio extraordinariamente provechoso para ustedes en la obra de su propia santificación. Es esa santificación la que exijo de ustedes. Ella es la coraza que tienen que ponerse, la espada con que deben luchar para la consecución de sus deseos. Tráiganme con frecuencia contribuciones al Capital de gracias. Adquieran por medio de fiel y fidelísimo cumplimiento del deber y por una intensa vida de oración muchos méritos y pónganlos a mi disposición. Entonces con gusto me estableceré en medio de ustedes y distribuiré abundantes dones y gracias. Entonces atraeré aquí los corazones jóvenes hacia mí, y los educaré como instrumentos aptos en mi mano» (Final del Acta de Fundación, en la versión 1919, P. Kentenich)

Un grupo de madres del Centro Educativo Dios Padre iniciaron en el año 2020 a prepararse para este momento especial. Verónica Cangialosi y Liliana Michelini fueron las que las acompañaron.

En medio de la pademia, con mucha inseguridad y dificultades, fuimos creciendo en amor a nuestra Madre, quien nos ofrece su cobijo, su poder de Madre y Educadora.

En el día de San José, en el Santuario de Schoenstatt en la Puntilla, junto a la rama de Madres del movimiento varias de estas mamás SELLARON SU ALIANZA con mucha emoción y profundidad. Otras por dificultades personales no puedieron ese día pero seguro dentro de poco lo podrán hacer,

¡Que esta fuerza espiritual, renovación de nuestro bautismo traiga para todo el Centro Educativo abundantes bendiciones!

Sé el primero en comentar en «NUEVAS MAMÁS CON ALIANZA DE AMOR CON MARÍA- 19 de marzo 2021»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange