DÍA DE ALIANZA DE AMOR CON MARIA – VÍSPERAS DE SAN JOSÉ

Momentos especiales de la misma fueron:

  • Bendición de los cursos nuevos de Sión, bendición de los cuadros de la María regalados por la primaria. Este lugar ya está funcionando para los primeros años del secundario, luego de mucho esfuerzo para que pudieran estar todos en la mañana. En sus aulas ya está Maria, los alumnos de cada curso conquistarán poco a poco sus Santuarios Aulas.
  • Agradecimiento a dos profesoras que se han jubilado: Sonia Riutort, profesora del secundario de Formación Ética y Ciudadana y la profesora Margarita Bergas, de Catequesis en primaria turno tarde y Formación religiosa en el secundario. Momentos muy emotivos porque son personas que han dejado mucha huella entre nosotros y seguirán siendo parte de esta familia ahora desde otro lugar. Nos dedicaron una palabras muy sentidas.
  • Pedimos por el grupo de madres que el 19 de marzo, realizarán la Alianza de Amor con María en el Santuario de Schoenstatt, para ese gesto marque sus vidas y sean muy bendecidas junto a sus familias
  • Por los chicos de 6to grado que recibirán dentro de poco el sacramento de la Eucaristía, para que sea para toda la comunidad una oportunidad de crecer en amor a Jesús sacramentado. San José estuvo tan cerca de Jesús y María, supo vivir en Alianza de amor con ellos, que al recibir la Eucaristía (física o espiritualmente) logremos esta biunidad con ellos en nuestro corazón

Tomados de la mano de San José, enviados con la fuerza de esta Eucaristía, vamos a nuestra vida cotidiana dándole un nuevo sabor, una nueva luz. Le pedimos a nuestra Madre que fiel a la Alianza que hemos sellado con Ella camine con nosotros en cada momento.

Sé el primero en comentar en «DÍA DE ALIANZA DE AMOR CON MARIA – VÍSPERAS DE SAN JOSÉ»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange