«REINA DE LA SALUD, ESPERANZA DE NUESTROS HOGARES»

Este primer día de Alianza en la comunidad educativa, 18 de marzo 2020, nos encontró en una situación muy diferente nunca antes vivida. El «Coronavirus» amenaza y exige de nosotros un comportamiento distinto.

Desde diversos niveles  surgió en los docentes  la necesidad de CORONAR  a nuestra Madre en el día de Alianza. El Espíritu Santo iba suscitando en los corazones una entrega filial. Reconocer nuestra pequeñez y desvalimiento y CONFIAR en su poder y su bondad de Madre. Y en Alianza ofrecer este tiempo de cuarentena, lo que podamos hacer, como aportes al Capital de Gracias de su Santuario.

Respondiendo al impulso del LEMA ANUAL, elegimos el título de «REINA DE LA SALUD, ESPERANZA DE NUESTROS HOGARES» porque necesitamos su protección y sus gracias para ser HOGAR DE ESPERANZA en nuestra sociedad.

No queremos que esta coronación sea sólo de nuestra comunidad, queremos SALIR  a nuestro alrededor e invitar a todas las personas que quieran hacerlo. Cada uno desde sus hogares, juntos como una multitud orante como comunidad mariana.

En pocos días empezamos a invitar y este 18 las súplicas subieron al cielo en forma de CORONA. Generó en cada casa distintas vivencias que quedarán guardada en los corazones de los que miraron a María y la coronaron. Personas de otras comunidades, de Schoenstatt de Mendoza y de otros lugares del mundo asumieron el reto. Nos llegaban mail y adhesiones en las redes….

Armamos un álbum para ir registrando fotos, pequeñas lucecitas que juntas han dado ESPERANZA en este tiempo de incertidumbre. Los invitamos a subir fotos si tienen de lo que vivieron y si todavía no han coronado lo pueden hacer. Para Dios no hay tiempo,s sólo importa la actitud interior, el anhelo de ENCONTRARSE CON ELLA.

Pueden entrar para ver la marea de coronaciones familiares!

https://photos.app.goo.gl/k8QiYvYnbXQJeuie7

Que este acto sentido mantenga nuestros corazones alegres y firmes, que cada día sea una oportunidad de mostrarle con gestos CUÁNTO LA AMAMOS!!!!

SERVIDORES DE MARÍA, HOGAR DE ESTERANZA

Sé el primero en comentar en ««REINA DE LA SALUD, ESPERANZA DE NUESTROS HOGARES»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange