MUESTRA ARTÍSTICA 2019: ARTES VISUALES Primaria

Después de todo un año de trabajo en el área de plástica, llego el momento de exponer parte de la hermosa tarea realizada por alumnos y alumnas.
Primer grado A y B trabajó colectivamente realizando un mural de figuras geométricas, utilizando colores primarios y secundarios. En cambio segundo A y B puso manos al pincel y a la acuarela, representando paisajes de Mendoza.

Por su parte tercero A y B modelo en arcilla, rostros de figura humana, conociendo todo el proceso del arte cerámico. También cuarto AyB, estuvo presente, exponiendo pinturas inspiradas en las obras del artista mendocino Julio Le Parc.
En este caso 5° Ay B trabajo con el arte óptico y el color, realizando pinturas tridimensionales sobre maples.


Los cursos de 6° A Y B realizaron una instalación artística con cajas basadas en la obra de Piet Mondrian. Y Septimo año trabajo sobre CDS, aplicando pinturas abstractas y color de varios pintores.
También estuvo presente las salitas de solcitos y estrellitas con sus trabajos.

Desde el área de plástica se concientizó sobre la importancia de reciclar, la reutilización de materiales para la realización de obras artísticas. Y así poder ayudar a cuidar el medio ambiente y frenar el consumismo desmedido.

Profe Gaby Solis

Sé el primero en comentar en «MUESTRA ARTÍSTICA 2019: ARTES VISUALES Primaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange