DESPEDIDA DE LOS 7mos

El martes 10 de diciembre los sextos años de cada turno organizaron la despedida del Nivel Primario a sus compañeros de séptimo. Quisimos que este encuentro no sea sólo de diversión y comida sino que también tuviera una instancia de reflexión y aprendizaje.

Invitamos a «Protege tu corazón» (Institución que ofrece talleres a niños. jóvenes y adultos sobre la formación del carácter y la afectividad) y compartimos en cada turno un taller sobre la AMISTAD, llamado «Tener amigos, ser un buen amigo»

En el taller profundizamos sobre el concepto de la verdadera amistad, ayudando a valorar el conocimiento, la afinidad, el afecto mutuo y la ayuda desinteresada como cualidades de un buen amigo.

Como es taller, pudimos intervenir en juegos, desafíos, encuestas y vimos trozos de la película «Wonder» que pudimos debatir y valorar.

Agradecemos a las talleristas que nos acompañaron por su calidez y pasión por lo que ofrecen.

Ambos turnos compartieron el almuerzo con ricas hamburguesas preparadas por sus docentes. Agradecemos al profe Mario, al profe Jesús que nos vino a visitar, Marcelo Moyano  y el cariño de la seño Cecilia, la seño Sabrina, la seño Mariana y yo, la seño Lili.

Los chicos a pesar del calor del día, respondieron con prontitud, apertura y entusiasmo a cada actividad propuesta.

Que esta AMISTAD conquistada en estos años perdure en el tiempo y los ayude a transitar la etapa que comenzarán el año que viene.

Sé el primero en comentar en «DESPEDIDA DE LOS 7mos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange