ACTO DE FIN DE AÑO PRIMARIA

Hoy nos encontramos reunidos para celebrar el esfuerzo de todos los que formamos parte de esta gran familia del Centro Educativo Dios Padre, fundamentalmente de todos nuestros alumnos y especialmente de los que finalizan esta etapa.

Este ha sido un año de un gran trabajo espiritual, como colegio nos propusimos la conquista de un símbolo muy especial, que no podía faltar en nuestra capilla. El símbolo que nos confirma que DIOS está entre nosotros, soplándonos con su ESPÍRITU SANTO.
«Dios es Amor» (Jn 4,8-16) y el Amor que es el primer don, contiene todos los demás. Este amor «Dios lo ha derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado». (Rom 5,5).

Pedimos que siempre estén presentes en nuestra comunidad educativa cada uno de sus dones: SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR DE DIOS.
En este marco de tantos frutos recibidos, nos reunimos a dar cierre a este maravilloso año compartido, orgullosos del trabajo realizado y metas cumplidas donde cada uno ha brillado con su propia luz que seguirá iluminando su camino.
Recibimos con un fuerte aplauso a nuestros egresados 2019. Ellos ingresaron con una flor blanca que regalaron a la Mater ofreciéndole la virtud que durante todo el año han conquistado: la PUREZA.
En estos tiempos luchar por la pureza de nuestras almas, requiere de mucha valentía y decisión. Ir contra la corriente gestando una nueva forma de mirar la vida. Caminan de la mano de sus papás que eligieron y eligen creer en este proyecto, Que los dones nos ayuden a cumplir con el lema propuesto para este año ser “HOY CON LA MIRADA DE JESÚS Y MARÍA, SEAMOS HOGAR”.
Entran acompañados por sus padres formando un corazón con velas alrededor de María.

Tengan siempre presente que su luz brilla mucho pero cuando varios corazones iluminan se produce una hermosa fogata cargada de amor y hermosas experiencias. Brillen siempre y sean valientes llevando y defendiendo su propia luz.

CAMBIO DE BANDERA:
La bandera representa todo lo que somos, nuestras raíces, nuestra cultura, nuestra patria y nuestra iglesia. “la Bandera lo es todo” …
Recordemos que NOSOTROS somos el instrumento para portarla con orgullo, valentía y compromiso con nuestro ser nacional. Agradecemos a nuestros alumnos de 7°grado por haberlas portado durante el ciclo lectivo 2019. Siempre estaremos orgullos de ellos, por haber sido sus portadores y custodios.

 

RECONOCIMIENTO POR LA LABOR DE ANALÍAS CIROLÍN

Hoy queremos reconocer a esta persona especial para todos nosotros, tan especial que los alumnos de las primeras promociones la llamaban “la tía Analía”
Analías Cirolín compartió nuestro proyecto educativo desde los comienzos, en el año 1992, su trabajo fue siempre realizado con dedicación, alegría y esmero, cantando por los pasillos daba color a la jornada.


Ella conoce a Schoenstatt y a la pedagogía del Padre desde muy chica, fue parte de la juventud femenina. Vimos reflejado su carisma Kentenijiano, en su compañía, gestos, actitudes y en cada uno de los vínculos que forjó. Gracias Analía por tu cuidado amoroso y por estar atenta a cada una de nuestras necesidades. Llegó el momento esperado… a disfrutar!
Nuestro Rector le hace entrega del obsequio tan merecido después de tantos años brindados al colegio.

Nuestros alumnos de 1er. grado , nos hicieron vivir la emoción del Nacimiento en Belén… QUE EN CADA ROSTRO SE DIBUJE UN DESTELLO QUE NOS RECUERDE LA PRESENCIA DE DIOS ETERNAMENTE…
EL SEÑOR JESÚS NACE EN EL PESEBRE DE AMOR QUE PALPITA EN NUESTRO CORAZÓN. LOS INVITAMOS A DISFRUTARLO.

 

Nuestros alumnos de 7mo. nos deleitaron con Villancicos preparados con el Prof. Marcos.

Gracias por compartir tantos logros y esperanzas como familia educativa.

2 comentarios en «ACTO DE FIN DE AÑO PRIMARIA»

  1. Stella maris tobares | el 2020-01-12 a las 22:00 | Responder

    Estoy muy orgullosa del centro educativo Dios Padre he asistido allí con mis nietos y es una gran flia y excelentes nivel educativo y espiritual felicitaciones y Dios bendiga a toda la comunidad.

    • Arturo Osaderuk | el 2020-02-21 a las 00:56 | Responder

      La familia es fundamental en el desarrollo de nuestra pedagogía. Gracias y sigan acompañandonos. Este es su hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


es usted humano? *

Secured By miniOrange